CAP 10 CASATE CONMIGO

1.1K 58 2
                                    

Despues del apasionante reencuentro en el baño de la uni....
(Sentados en una banca)

SAKURA: y dime que haces aqui?

SASUKE: recuerdas que te dije que tenía asuntos que arreglar

SAKURA: ( sonrisa) hai!

SASUKE: pues voy a estudiar aqui la carrera de administracion de empresas

Ya que las cosechas se lograron salvar, los padres de Sasuke decidieron regresar a su casa en japón asi que Sasuke y Sakura estudiaban juntos en la misma universidad, junto con Hinata y Naruto, aveces salian los cuatro juntos y otras solo Sakura y Sasuke ya que por las distintas carreras que estudiaban no tenían mucho tiempo para estar solos.

Asi paso el tiempo y ya estaban a la mitad de la carrera Sasuke ya había hablado con los padres de Sakura y ellos comprendieron todo lo sucedido tiempo atras.

Ya que Sasuke nunca les dijo a sus padres sobre su relación con Sakura en la secundaria, no tenían el gusto de conoserce hasta la primer navidad que pasaron juntos en la hacienda.

(FLASH BACK)

(HACIENDA UCHIHA)

(Sentados en el comedor)

MIKOTO: (sonrisa) me da gusto saber que mi hijo Sasuke por fin tiene novia

SASUKE: hmp

SAKURA: (sonrisa) gracias y..... bueno..... a mi me da gusto conocerlos

ITACHI: ya veo asi que tu eres la chica a la que le escribia esos poemas

SASUKE: (sonrojado y molesto) callate Itachi

FUGAKU: chicos comportense

( TIEMPO ACTUAL)

Ya era bispera de navidad por lo cual una ocación perfecra para Sasuke ya que le tenía preparado algo especial a Sakura.
Pero la vida da muchas vueltas y cierto dia en el cine una rubia estaba comprando palomitas y a lo lejos vio a Sasuke, penso en ir y saludarlo ya que despues de la partida de sakura el anduvo con muchas chicas solo por diversión, Sasuke pensó que así olvidaría el dolor que sentía por no volver a ver a Sakura.

Sin embargo a Ino nunca le hizo caso, penso que seguiria siendo igual.

(Pensamientos de Ino)

Tal vez ahora que eh cambiado se fije en mí tengo que hablarle.

Tal vez ahora que eh cambiado se fije en mí tengo que hablarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

INO: (alza la mano )Sas.....

No termino de decir su nombre cuando vio que una chica de pelo rosa llego y lo saludo muy efusivamente

(Pensamientos de Ino)

No.....no puede ser! Tu?! regresaste, y estas con Sasuke kun esto no puede ser tengo que hacer algo para que tu y él jamas vuelvan a estar juntos.

 ( SASUSAKU) NUNCA TE OLVIDE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora