Hola volvi a subir el capitulo porque no se publico completo espero que este sii :)
Sakura camina hacia el salón de musica, porque ahí? porque fue en ese lugar donde comenzo su amor, Hinata y Naruto se habían ido a buscarla para contarle como ocurrieron las cosas, se topan con Sasuke preocupado porque no ha podido encontrarla tampoco.
SASUKE: ( agitado) Naruto la encontraste
NARUTO: no! Hinata chan tambien la esta buscando, dode puede estar?
Sasuke recuerda aquella vez en la que le confesó su amor y se va corriendo.
(En otro lugar de la escuela)
Hinata conocia la historia y penso que talvez su amiga se encontraba ahí.
NARUTO: ( gritando) teme si la encuentras trata de arreglar las cosas!
Sakura siente mucho dolor en el tobillo pero lo que mas le duele es el corazón.
SAKURA: porque Sasuke :(
En ese momento entra Hinata ve a Sakura sentada en el suelo, con las manos en la cara
HINATA: Sakura pense que te encontraria aqui; tienes que escuchar a Sasuke kun
SAKURA: no!! Yo no quiero verlo, me engaño!
HINATA: no es asi todo fue un plan de Ino
SAKURA: y tu como lo sabes
HINATA: Sasuke kun le conto a Naruto kun lo que realmente paso; tienes que hablar con él
Hinata se va dejando sola a Sakura ella necesitaba pensar.
(PENSAMIENTOS DE SAKURA)
Y si es verdad, si Ino lo planeo todo, él me ha dicho que me ama, debo hablar con Sasuke kun.
Se levanta de donde esta, para salir del salón.
Sasuke esta apunto de llegar al salón de musica cuando Ino lo detiene parandose frente a él
SASUKE: Ino quitate dejame pasar
INO: de verdad la amas tanto, como para ponerte así; mira que buscarla por toda la escuela osea tal vez ya se fue a su casa
Se preguntaran como fue que Ino sabia que Sakura estaba en el salón de musica
(FLASH BACK)
Despues del reclamo de Sasuke lo que menos queria Ino era que ellos dos se reconciliaran, asi que la busco pero cuando se había dado por vencida vio que Hinata entraba al salón de musica, se asomo por la ventana de la puerta y las vio.
INO: te encontre!
(Continuando con Sasuke e Ino)
SASUKE: quitate! tengo que encontrarla
En ese momento Sasuke comienza a caminar hacia el salón de musica cuando Ino lo toma del brazo, haciendo que el se gire,en ese instante Sakura sale; Ino la ve y abraza a Sasuke.
INO: Sasuke kun porfin estaremos juntos, ya no ocultaremos nuestro amor
Sakura al verlos y al oir lo que Ino dijo, se encierra en el salón de musica dando un portazo.
Sasuke lo escucha, se safa del agarre de Ino, trata de abrir la puerta pero le es imposible se asoma pero al no ver a Sakura adentro piensa que fue algun maestro el que salio de ahí.Sakura se quedo agachada detras de un piano que se encontraba en el salón,tapandose la boca para no dejar escapar los sollosos de dolor.
(PENSAMIENTOS DE SAKURA)
ESTÁS LEYENDO
( SASUSAKU) NUNCA TE OLVIDE
Romansromance (lemon) Sakura conoce a Sasuke en la secundaria pero una mala jugada de alguien hara que ella no quiera volver a saber de él pero...... ella no se espera lo que él le tiene preparado para reconquistarla y que vuelvan a estar juntos.