PORQUE? ( QUIEN SERA?)

1.1K 64 4
                                    

(Pensamientos de Sakura)

Era él era Sasuke kun.....porque?...... porque?.....cuando mi vida empezaba a ser feliz,cuando ya te había olvidado apareciste.

Sakura siguió corriendo,ya que lo único que quería era llegar a su casa, después de ese incomodo momento

(En el cuarto de Sakura)

(Pensamientos de Sakura)

Te volví a ver después de tanto tiempo.....Sasuke kun estaba...tan... tan... guapisimo, (sonrojada) pero se supone que ya te había olvidado porque estoy pensando en ti.

Asi llego la noche

Sasuke no dejaría pasar esta oportunidad ella 'había"vuelto.
(Digo "habìa" porque el no supo que solo se fue por dos meses).

(Pensamientos de Sasuke)

Todos estos años yo pensé que jamas volverías,pero lo hiciste y tengo que hablar contigo explicarte todo.

Sasuke tomo las llaves del auto que sus padres le regalaron cuando cumplió 18 años se dirijio a la casa de Sakura pero antes de llegar la vio salir y tomar un taxi; decidió seguirla llegando al antro,el ballet parking estaciono su auto, adentro del antro la busco y cuando la vio ella estaba con sus amigas,quiso ir y hablarle pero no contaba con que inmediatamente después llegarían tres chicos uno de cabello negro en picos,(Shikamaru) otro de cabello negro azulado(Neji) y uno mas de cabello rojo(Sasori) cada uno se sentó a lado de ellas, asi que solo la observo desde lejos,sus amigas se la pasaron bailando mientras que ella reía divertida en compañia del pelirrojo.

Hubo un momento en el que Sakura le dijo algo al oído y se retiro,Sasuke aprovecho esa oportunidad y la siguió.

(En el baño de damas)

Sakura salio de uno de los cubículos,pero en ese momento Sasuke la volvió a meter tapándole la boca

SASUKE: shhh no digas nada solo escúchame

A lo que Sakura asintió, Sasuke le quito la mano de la boca

SAKURA: (enojada)Sasuke que te pasa estas loco o que

En ese momento entraron chicas al tocador y no podían hacer ningún ruido.
Lo que Sasuke aprovecho para acercarce mas a Sakura tanto que pudo sentir su respiración, ellos se miraron les brillaban los ojos, se habían extrañado;

Sin dudarlo Sasuke la beso, fue un beso intenso lleno de desesperación. Sakura lo rodeo con sus manos el la apretó mas pero........

SAKURA: no!! suéltame

Le da una bofetada y sale corriendo, Sasuke se queda parado tocándose la mejilla y sonriendo de lado.

Durante el resto de la noche Sakura no se sentía agusto ese beso la dejo inquieta.

(Pensamientos de Sakura)

Como esque.... tú y yo....ese beso fue.....fue.....(suspiro)

SASORI: woow que gran suspiro

SAKURA: eh? Noo!! bueno (sonrojada)

SASORI: espero algún día provocar esos suspiros

A la mañana siguiente en la puerta había una rosa roja junto con una cajita que tenia dentro un dije de corazón y una tarjeta que decía:

Para la mujer mas bella que eh visto nada se compara contigo, me cautivaste desde que te conocí te robaste mi corazón.

 ( SASUSAKU) NUNCA TE OLVIDE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora