Día 7 "Fantasía"

2.8K 320 102
                                    

Semana Otayuri
Oneshot Día 7

Tema " Fantasía".


¡¡Yo Soy Tu Maldita Hada!!

Otabek no sabía si decirle o no, pero si no se lo decía iba ser peor.
Necesitaba la ayuda de Yuri, quien mejor que su propio novio para ensayar.

Desde hace dos años que pertenecía la Club de Teatro de su colegio, y esta era la primera ves que le otorgaban el papel protagónico.

Su papel de héroe en la obra de teatro, tenía muchos diálogos, escenas de acción y....¡Besos!..

-¡Tres veces Otabek, tres veces te besuqueas!

Encima ese maldito Director, conocido por ser puro realismo,  incluye besos verdaderos en los ensayos.

Entre dientes, leía la narración del contexto.

Sola la confianza que tiene en Otabek, le permite aguantar tanto.
Incluso él mismo se sorprendía de su paciencia.

-Has madurado Yuri- se repetía una y otra vez.

-¡Otabek qué demonios estás haciendo!.

Beka apenas había empezado a cerrar los ojos cuando sintió el golpe , de esa mala costumbre de un Yuri Tirano de pegarle con el libreto.

-¡No me maltrates!

-¿Vas a ensayar o no?.

-ajajaj Te estas juntando mucho conmigo- contestó divertido el kazajo.

Tomó a Yuri por la cintura y lo obligo a sentarse en sus piernas.

-Quedémonos así un ratito ¿ya?

-Cinco minutos, Otabek cinco minutos

Los cinco minutos se hicieron horas.

Hasta ser tapados por el abuelo del menor, que los cubrió con una manta.
Por su puesto, lo primero que hizo al abrir los ojos, fue retar a Otabek por no haberlo despertado.

"El Héroe toma al Hada por la cintura para ayudarle a subir al árbol"

-Si es un hada y tiene alas. ¡Por que demonios no sube por su cuenta!, ¡Tan floja es que necesita la ayuda del héroe! -bufaba Yuri.

-Es el tinte romántico de todo esto- le respondió, cargando al rubio, como describía el guión.

-¡No me gusta!

- Tus mejillas no dice lo mismo- le susurró coqueto el mayor.

-¡idiota!-

"El Héroe saca su espada, el Rey retrocede y saca la suya"

Otabek y Yuri sacan sus espadas láser de juguetes, onda la guerra de las galaxias.

Las reales eran solo para el ensayo general y la actuación.

Y claro, el ruso no solo era el hada, también era el rey,

-¡Obedece a tu señor, eres un simple caballero!

-No te rías Beka!

-Lo siento yuri, es que de verdad te temí en esta escena.

Una vez más el golpe del libreto en la cabeza del kazajo.

Los más gracioso, eran aquellas partes donde Yuri leía los guiones del hada, el rey y los súbditos a la vez.
Otabek no podía evitar reírse, el ruso ponía voz romántica, firme y bulliciosa a mismo tiempo.
No le importaba recibir el golpe del libreto, con tal de vez una y otra vez lo mismo.

♥Semana OtaYuri!!!♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora