Este capítulo está dedicado a adameacdc .Gracias por haber agregado mi historia a una de tus listas de lectura 🤓. Espero de todo corazón que esta historia te guste y que me acompañes todo el camino con tus lecturas y con tus votos 💜👩🏻. Un abrazo de koala 🐨.
--/--
Tantas habían sido las veces que Lauren había tartamudeado con Camila, que ahora sí podía cantar orgullosa "Stutter", aquella canción de Maroon 5 que siempre coreaba antes de conocerla, a pesar de que no fuera una fiel creyente de que en realidad se podía tartamudear cuando se está frente a alguien sólo a causa de simples nervios: "You're just a fantasy girl in an impossible world. All I want is to be with you always. I give you everything, pay some atettion to me, all I want is to be with you always. Give me affection, I need your perfection cause you feel so good, you make me s-stutter...🎼🎤".
Después de ese encuentro en la biblioteca con Normani, Dinah y Camila, Lauren se había propuesto averiguar hasta el último detalle de la chica de los donunts. Aunque lo tendría difícil, porque como bien había dicho Normani, aquella chica no cumplía ni el mes en la ciudad, lo que implicaba que casi nadie la conocería, a excepción de su morena amiga.
- Que no, Laur, que no sé más. Sólo sé que es nueva en la ciudad. Mejor dicho, que vivió acá hasta hace algunos años, pero acaba de regresar a vivir con sus padres y que incluso ha trasladado sus estudios de Actuación y ahora estudia en Escuela de Actores UNIR y ya, eso es todo lo que sé - dijo Normani un poco cansada de las preguntas que le había estado haciendo Lauren a lo largo de la semana-.
- Laur, no te conozco mucho, pero... tanto esfuerzo por mostrarle el "Talento Jáuregui" a esa chica? Pensé que sólo te las llevabas a la cama y ya- dijo una intrigada Normani.
- Estamos a casi nada de graduarnos, Normani. Estoy creciendo y madurando, y lo del "Talento Jáuregui" que casi era de dominio público se acabó.- dijo Lauren decidida- Por cierto, nada de estar hablándole a Camila de la fama que tenía antes, que va a pensar que soy de esos chulos que va por ahí follándose a cuanta tía ven.
- Vaya vaya, Jáuregui! Sí que estás interesada en esa chica... - dijo Normani con total confianza. Normani y Lauren se habían vuelto más cercanas a partir del encuentro de la biblioteca.
- Sí. Quiero conocerla. Me interesaría conocerla. Sabes si está con alguien? - dijo Lauren intrigada.
- No- respondió Normani, haciendo memoria sobre si en algún momento habían mencionado algo de haber estado saliendo con alguien.
- No sabes o no está con alguien? - preguntó Lauren, pues la respuesta de Normani le pareció ambigua.
- No, no está con nadie.- y sí que no estaba con nadie, esa era una de las razones por las que había estado llorando el primer día que Lauren la vio, pero ya se enteraría de eso más adelante.
- Genial entonces- sonrió Lauren triunfante.
Ella era consciente de que era una mujer muy guapa. Siempre se lo habían dicho, podría tener a todas las chicas que quisiera, pero ahora sólo quería a una.
Hacía unas semanas se encontraba sufriendo por lo que ella había pensado que era enamoramiento, pero ahora que conocía a Camila, sabía que así es como eran las mariposas en el estómago de las que tanto hablaba la gente.
ESTÁS LEYENDO
Tulipanes para Camila | Camren
Fiksi PenggemarLauren está teniendo el que podría considerar uno de los peores días de su vida. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Camila, quien le enseñará que la vida puede tomar un giro de 180 grados en el momento menos pensado. -Qué bueno que aquel día n...