-¿Qué les parece si van a ver sus habitaciónes?
>Nos pregunto Scarlett con una sonrisa<.-¿qué' habitaciones? Como ¿No dormire con Avril? Estoy tan feliz que podría gritar ahora mismo de felicidad.
-¿Por qué?
-La casa solo tiene 2 habitaciones así que ella & yo compartimos habitación.
-Bueno no estaba seguro de como decorarlas pero su mamá me dio algunas ideas' primero veremos el cuarto de Avril ah & otra cosa' Charlie tú habitación esta al frente del cuarto de tú hermana alado del túyo esta el de Eytan bueno Avril este es tu habitación. >abriendo la puerta< .
-¡OH POR DIOS! EVANS' ESTA INCREIBLE! Luces led me encanta!'~Se voló la barda con mi habitación es increíble no se que le haya dicho mi mamá pero le quedo fantástica~.
-Ahora vamos a ver el de Charlie >abriendo la puerta de enfrente< pasale Charlie.
- ¡WAOUH! - dijimos Charlie & yo.
-Dudo mucho que salgas de este lugar'
>Comenté<.-NO PUEDE SEEER' ESTA- ESTA-ESTA SUPEEER -fue corriendo a saltar a la cama- E-S-T-O-E-S-F-A-N-T-A-S-T-I-C-O.-
-Tienen que ver algo mejor' el cuarto de juegos' bienvenidos >abriendo las puertas<.
Charlie & yo nos quedamos en shock'.Sentía que me daban pequeños golpes en la pierna' era Charlie sacándome del trance.
-¿esto es un sueño?.
-Aver pelliscame
¡auch! No no lo és'.-Ahora tú pelliscame' ¡aouh! No no lo es.
>ambos nos sobamos el hombro<.-Chicos' Scarlett & yo ya tenemos que irnos-.
-Apenas llegamos ¿& vas a salir? ~Increíble así será todos los días~.
-Iremos a una reunión' así que la casa quedara a cargo de ambos -Nos dijo viéndome a mi & también a Eytan-.
-Mamá ¿Te molesta si Matthew viene?.
-Claro que no' solo por favor' no intenten hacer nada en la cocína. Si quieren algo diganle a Teresa. >dicho eso se fue con papá<.
-Avril' tengo hambre
>Me dijo Charlie< ~la verdad yo también tengo mucha hambre no comimos por falta de tiempo~.-Vamos a ver que hay de comer
(...)
-Buenos tardes jovenes- >Nos dijo una señora que se miraba muy amigable & linda<.
Soy Teresa & la Chef "familiar".-Hola mucho gusto yo soy Avril & el es mi hermanito Charlie hijos del señor Evans-.
-Ohhh mucho gusto me dijo que vendrían pero no me dijo exactamente a que hora' que pena yo pensaba en prepararlos algo como bienvenida. >Nos dijo apenada & decepcionada<.
-Bueno' pero para la comida nunca es tarde' lo que nos de se que será excelente.
-Les preparare algo especial'.
>En lo que esperábamos la cocina olía muy bien' cada vez nos daba más hambre pero algo me interrumpió Seguir oliendo' el sonido de la puerta.
-EYTAAAN YA LLEGUE-
Aparecío un chico' un poco despeinado' de tes blanca & la verdad esta muy lindo.-Ya te oí- Dijo Eytan desde arriba.
La mansión es tan grande que se podía escuchar como un eco.
-Charlie & yo solo nos volteamos a ver.
-Que honda' hermano- ~Típico saludo de hombres~
Ah estan aquí' creí que se habían ido a casa.-Lastima esta es nuestra casa Eytan' >le dije haciendo un puchero<.
-Viejo ¿quienes son?
-Mis hermanastros.
>Le dijo con una mala cara & cruzando sus brazos<
~Se nota que esta muy feliz de tenerme en casa~.-Soy Avril & el es mi hermanito Charlie.
-Soy Matthew pero dime solo Matt' soy el mejor amigo de Eytan-.
-Jóvenes su comida esta lista.
-Wow' me perdí en andar con el estúpido de Eytan que se me había olvidado la comida' todo se miraba riquísimo' no se como le alcanzó el poco tiempo para hacer esto.
(Después de comer...)
-Estoy muy lleno-
~Charlie estaba tan lleno que se tubo que desabotonar su pantalón típico de él' me pregunto a quien de la familia le saco esa manía~.-Ya no como más.
ESTÁS LEYENDO
Nada es como te lo cuentan. (Hailee Steinfeld)
Random-Todo en esta vida es relativo' porque cómo se dice "del odio al amor solo hay un paso" déjenme decirles que de la vida a la muerte también lo hay📖-.