Narra Avril:
Llegue a casa & algo no me gustó para nada no se escuchaba ni un mínimo ruido & el coche de Evans no estaba así que supuse que habían salido' lo cual se me hizo extraño en Charlie' creí que estaría toda la noche jugando.-¿Hay alguien en casa?
~Pregunte.~
La mansión es enorme así que si tuve un poco de miedo.-¿Avril e-e-eres tú?
Un momento' esa voz es de Charlie.
-¿Charl' dónde estás?
-En l-a co-cina.
-CHARLIE' ¡¿ESTAS BIEN?! ¿TE HICIERON ALGO? ¿TE LASTIMASTE?
~Dije muy alterada revisando cada parte de su cuerpo estába en el piso de la cocina estaba en shock' llorando' temblando & muy pálido.~-Ven.
~Hice lo que mamá hizo una vez conmigo' le puse agua en la cara & lo calme contándole el coro de su canción favorita.~Paso como media hora & Charlie ya estaba mucho más tranquilo termine de hacer su licuado & se lo di junto con su pay de limón.
-Ahora que estas más calmado dime que paso.
~Dije saliendo del baño' ahora estamos en mi habitación & acabó de ponerme algo más cómodo.~Narra Charlie:
Bueno al principio todo iba normal' te habías ido a a la fiesta así que me la pase en el cuarto de juegos' como siempre me dio hambre así que fui a la cocina por algo de comer' -ah pero antes de eso me di cuenta de que no había nadie más en casa' ni Evans ni Scarlett & tampoco estaba Tessa' bueno' ella se retiró temprano porque tenía cosas que hacer. Aún así se me hizo raro que Evans & Scarlett no estuvieran en casa' entonces pensé: (se supone que Avril salió porque se "SUPONE" que estaría con ellos 2 & no tendría ningún problema con esto)-.
Ahora volviendo a retomar desde el momento de mi hambre: fui a la cocina para prepararme algo de comer así que opte por un rico licuado de frutas & un rico trozo de pay de limón al querer hacer el licuado algo se puso realmente mal.
Al momento de querer prender la licuadora la luz se fue.
No tenía idea de que hacer si no hay luz no puedo hacer nada.
En conclusión así es como termine en shock & llorando en el piso de la cocina.-Avril tuve mucho miedo.
-Prometo que nunca nada malo va a pasarte' yo estaré para protegerte hasta con mi propia vida.
Te amo Charlie.
~susurre.~-¿Quieres dormir conmigo esta noche?
~le pregunte jugando con los rulos de su cabello' tenía su cabeza en mis piernas.~-¡Si!
~Exclamó como el niño chiquito que suele ser.~-¡YA LLEGUE!
~Dijo Evans desde el corredor.~-¡Que bien! Porque quiero hablar contigo pero dejaremos la charla para mañana temprano.
Hasta entonces' buenas noches Evans.
ESTÁS LEYENDO
Nada es como te lo cuentan. (Hailee Steinfeld)
Random-Todo en esta vida es relativo' porque cómo se dice "del odio al amor solo hay un paso" déjenme decirles que de la vida a la muerte también lo hay📖-.