Capítulo VI

143 6 0
                                    


-No sabía que Tessa era tú mamá. >le susurre ya que estaba a su lado<.

-Núnca me preguntaste.
>Me dijo de la misma manera<.

-Creo que olvide mencionarlo. >Dije entre risas<.

-Espera espera... >Dijo Nick revisando su pantalón<
¡Rayos!' olvide mi celular ahora vengo' April no me extrañes'.

-No lo haré no te preocupes.

-¿& chicos que harán hoy? >Nos pregunto Tessa en lo que preparaba el desayuno & Nick iba a traer su celular que había olvidado en su habitación<

-Ah pues...

-Estaré afuera con Avril. >Dijo muy emocionado Charlie<

-Sip' estaremos en el jardín todo el día >Añadí<.

-Ire a la casa de Matt >me interrumpió Eytan< ya les había pedido permiso así que no hay reclamos >mirando a Scarlett< .

-Ya lo sé' irás porque ya te lo habíamos prometido & recuerda que SOLO tienes permiso de ir casa de Matt' nada de salir a otra parte' sigues castigado todavía.
>Añadió Scarlett no muy contenta' & eso a mi me daba gracia<.

-Entonces Eytan ¿qué haran? Tendrán una pijamada de "chicos".

-No' son cosas que no entenderías. >Me contestó indiferente<.

->te odio Eytan< ~Dije en mis adentros~.

-El desayuno ya está listo. >Nos anunció Tessa empezando a servirnos los panqueques<.

~El desayuno estuvo tranquilo sólo me la pase platicando con Nick'~ ahora me encontraba en el jardín jugando con Charlie & Nick >que por cierto ese chico es un amor<
~Charlie no paraba de brincar sobre las hojas -ese niño es un tornado-' Nick & yo nos sentamos debajo del árbol más grande & hermoso que jamás había visto en mi vida~

-Entonces señorita April
Cuantame de tí' ¿algo en especial que deba saber?.

-Ahm... Tengo pirofobia >comenté algo disgustada<
odio el fuego' me da miedo.

-Wow' no creí escuchar eso de tí.

-Yo tengo Nictofobia. >añadío Charlie gritando para escucharlo mejor<

-Creo que si juntamos la Pirofobia & Nictofobia nos da una buena razón para no ir a acampar.
Pero dime ¿qué hay de tí?

-Yo soy claustrofóbico. >Agregó Nick< ~tengo que admitir que eso no me lo esperaba~

-La vida & sus misterios. >Dije dando un trago a mi licuado<. Oye casi lo olvido' dentro de media hora tendré un videochat con unas amigas & me preguntaba si podías estar conmigo' quiero presentarles al primer amigo que hice aquí.

-Sería un honor para mi señorita April. ->Me contestó Nick' imitando mi acción anterior<.

Nada es como te lo cuentan. (Hailee Steinfeld)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora