Avril: En resúmen...
*Unísono: Avril' Sabrina & Elle. *
¡ESTÚPIDO DÍA!Elle: Bueno chicos tenemos que dejarlos iremos a hacer no sé qué cosa con mi mamá' cuídense.
Fin de la llamada📱.
-Así que... ¿Se supone que volvieron a ser novios o no?.
-No no volvimos, no sé qué me pasó.
-No lo evitaste porque te gusta.
¿Qué pasó entre ustedes 2?-Tonterías, tonterías & más tonterías.
Los estúpidos celos, ¡es que no entiendo! ella no era así pero cuando me vio platicando con Jess, (una chica del colegio que es hija del profesor de educación física) se puso como loca' me empezó a reclamar.
Jess es bonita pero nunca me llegó a gustar' a mi solo me interesaba una chica -Chloé- cuando me reclamo me molestó muchísimo porque ella si platicaba con todos fueran hombres o mujeres' sin embargo cuando platicaba con Masón (un chico que siempre ah querido con ella) no me molestaba porque yo le tenía confianza' pero no me gusto que últimamente empezaba a dudar de mi' ponía cosas en su cabeza que ni al caso pero también sus amigas tenían la culpa por meterle esas ideas locas a la cabeza.-Lo siento Nick, pero ¿Quieres amor? Te regalo a Eytan es todo tuyo.
-Mejor dame a Charlie.
-¡JAMÁS! esa cosa fea es toda mia.
-¿Se llevan muy bien, verdad? Claro, dejando a un lado las típicas peleas de todo hermano.
-Siempre hemos sido él & yo, sin contar a mamá claro, solo 2 polos opuestos, me siento muy afortunada de tenerlo, sin él no sería nada.
¿Tú eres hijo único, verdad?-Si así es' me gustaría tener un hermano para mí' y solo para mí.
-Talves algún día...
-Mi mamá tuvo un problema al tenerme así que no puede tener mas hijos' pero está bien' ella y yo somos unidos y la amo demasiado.
-Tranquilo Norman Bates.
-¿Qué? no ~entre risas~ no llegaría a ese extremo ¿Oh sí? ~Dijo ahora poniendo cara de psicópata.~
-Okeeey' yo solo me limitaré a retroceder unos centímetros de ti.
-Tranquila si yo fuera Norman tú serías Emma y talves Colin sería...
-¿Dylan? Porque no estaría nada mal ~Dije levantando las cejas~.
-Eres rara.
-Por eso soy tú nueva amiga.
-Rayos' tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
Nada es como te lo cuentan. (Hailee Steinfeld)
Random-Todo en esta vida es relativo' porque cómo se dice "del odio al amor solo hay un paso" déjenme decirles que de la vida a la muerte también lo hay📖-.