(Entrando a la casa por la puerta trasera (la cocina).
~No había nadie así que supongo que Charlie estaba en su habitación o tal vez estaba jugando' Charlie estuvo un tiempo con Nick & conmigo en el jardín' pero se metió porque se estaba haciendo de noche' ah él no le gusta la oscuridad jamás le gusto~.
-¿Charlie estas aqui?- Dije tocando la puerta de su habitación' se me hizo raro ya que no me contestó nadie del otro lado' así que abrí la puerta & no estaba' fui al cuarto de juegos pero sólo estaban Eytan & Matt'
-CHARLIE ¿DÓNDE ESTÁS?- >¡rayos! la casa es tan grande que no se en donde se pudo a ver metido<
-CHARLIEEE- Dije corriendo por toda la casa' bajando las escaleras' la mansión era tan grande que parecía un laberinto para mi.
-CHARL...- entonces al frente de mi se abrió una puerta dejando ver al enano en una pijama de Capitán América.-Estoy aquí en la habitación de papá.
-Avril pasa- Me dijo Scarlett ella estaba con una bata de baño puesta & Evans estaba quitandoce los zapatos con la televisión encendida.
~Ahora entiendo porque ninguno respondía~-Buenas noches. >Dije confundida no tenía idea del porque Charlie estaba con ellos<.
¿Charlie qué haces aquí?-Papá me llamó para darme mi pijama.
-También te traje una >Extendiendo su mano para darme una bolsa< No se si te quedé bien.
-Gracías Evans.
-Bueno si me disculpan regresare a mi habitación que duerman bien.
>Dije jalando la puerta con Charlie detrás de mi.<-Buenas noches Avril.
-Buenas noches Charl.
~Llegando a mi habitación me di una ducha estrene la pijama & revise mi celular~
Mensaje de Texto de "Pandicornias"🐼🌈
"Sabrina🎸": Hey' ¿cómo te fue con tú papá? qué tal tú casa ¿es acojedora?. Responde cuando puedas' Te amamos💙.
Avril🎮: Hey güeritas' tengo mucho que contarles...
Mañana me gustaría hacer una video llamada con ustedes hací les explicaré mejor.
Elle🎹: Claro' ¿ah que hora?
Avril🎮: A las 3'les tendré una sorpresota' no puedo esperar a ver sus caras 🙈👀.
Elle🎹: KHÉ(? apenas llegas & NOS TIENES ALGO PREPARADO'
Claro nos veremos a esa hora ni un minuto más ni un minuto menos🌚💕.
Avril🎮: Por supuesto' nos vemos mañana' & que tengan dulces sueños😘 las amo💎💙.
Sabrína🎸: Igualmente Castaña dulces sueños💖.
ESTÁS LEYENDO
Nada es como te lo cuentan. (Hailee Steinfeld)
Random-Todo en esta vida es relativo' porque cómo se dice "del odio al amor solo hay un paso" déjenme decirles que de la vida a la muerte también lo hay📖-.