Hola mi Elsa Snow Queen tengo 16 años ,soy muy tímida y me hacen bullying desde primaria ,estudio en el intituto de niños ricos y bonit@s ,yo también soy de una familia muy adinerada pero soy fea,hoy voy a faltar al Instituto por que voy a ir al doctor por que me e estado sintiendo muy mal Y espero que no sea nada grave .
(07:00)
- ya son las siete ,Dios voy a perder la cita con el doctor -♡ dijo Elsa para si misma y se fue al baño y se dio un baño de 5 minutos y se puso este outfitSeré una nerd pero se vestirme y muy bien .
Baje las escaleras y me encontré con mis padres desayunando.
-Hola cariño ¿como dormiste ?-♡dijo mi papá mirándome por un momento y después vio su celular
-Bien papá ¿ y tu ?-♡dije sonriendo y sentándose para desayunar
-Bien hija ,bueno ya me tengo que ir , adiós cariño y adiós mi amor -♡dijo mi papá despidiéndose de mi con un beso en la mejilla y a mi mama con un apasionado beso en la boca ,cuando me casé quiero que sea con una persona igual a el .
-Bueno hija ya me voy cuidate y me encanta tu outfit -♡dijo mi mamá guiñandome el ojo y dándome un beso y llendose .
-ya mamá bye cuidate que te valla bien en el trabajo -♡dije cantando y terminando de desayunar .
Me paré de mi asientob y me fui a lavar los dientes después baje y me fui en mi auto .Hermoso ,bueno me dirijo a la clínica y llegue al consultorio del doctor que tenía mis resultados , entre y me sentí muy nerviosa .
-bu buenos días doctor este queia ver mis resultados -♡dije yo muy directa y nerviosa.
-buenos días señorita snow y yo también quería hablar de su resultado -♡ dijo el doctor tocándose su nuca ,esto me da miedo
-pues digamelo ya ,por favor -♡dije nerviosa
-señorita snow usted tiene cáncer y está demasiado avanzado ,lamentó decirle que en un año si vida se acabará , lo siento -♡dijo el doctor dejándome muy sorprendida
-Bueno eso es todo -♡dije con un nudo en la garganta y soltando algunas lágrimas .
-si losiento-♡dijo el doctor dándome un pañuelo.
-gracias ,por todo me voy -♡dije pegándole y saliendo hasta que el dijo .
-espere ,se que su vida se acaba en un año pero le voy a recetar medicinas para que la pase bien y sin dolores -♡dijo dándome un papel con nombres de pastillas -♡la 5 pastilla es escencial es para que si cabello no se le caiga .
-gracias doctor -♡dije aún llorando y cogiendo el papel.
Fui a la farmacia y compré todas las pastillas de la lista y después me fui en mi auto hasta mi casa.
No puedo creer que en un año mi vida acabé esto no puede pasar,no ami soy muy estudiosa,ordenada ,tengo una vida perfecta y se va a acabar en un año .
Llegue a mi casa y fui corriendo a mi cuarto en el cual me encerre y lloré😭😭😭 por horas hasta quedarme dormida😴😴😴
Cuando me levanté eran las 8:00 de la noche y me puse a penar ,si me voy a morir pronto , por lo menos que sea divirtiendome y cambiando ,ya ko quiero ser la nerd ,aburrida ,que estudia,que no va a fiestas, que aun es virgen ,quiero cambiar y ser popular ,quiero ser una chica diferente .NO QUIERO SER UNA CHICA DIFERENTE ,VOY A SER UNA CHICA DIFERENTE ,Y PARA ESO MI MAMÁ ME VA A AYUDAR .
Me lave la cara y baje las escalera y me encontré con mi mamá ordenando unos papeles.
-holi mami ¿como estas?-♡dije poniendo mi mejor sonrisa.
-bien mi amor -♡dijo sonriendome y viendo sus papeles.
-mami quiero que me ayudes a cambiar mi imagen ,quiero dejar de ser nerd y ser una chica diferente ya no quiero usar lentes , quiero ...-♡iba a terminar de hablar pero me interumpio mi mama cogiendo su carrera y jalandome hacia su auto .
HOLA MIS CHIC@S ESPERO QUE LES GUSTE Y SI ES ASÍ COMENTEN ,VOTEN Y SIGAN LEYENDO.
ESTÁS LEYENDO
🎉🎊!Empezó la party para una nerd ¡🎉🎊jelsa
Ngẫu nhiênQue pasaria si te enteras que tu vida se acaba en un año por el cáncer incurable ,pues esto le paso a Elsa una chica nerd ala que sólo le importaban sus libros y sus buenas notas hasta que fue al doctor y se enteró del cáncer muy avanzado que habí...