Salí del salón muy molesta, acá será importante hipo que la profesora no lo detuvo mientras me gritaba y jaloneada, creo que fue muy mala idea qué viniera a este instituto.
Caminé por todo el instituto y me inscribí en el grupo de porristas, cuando yo tenía 11 años mi mamá me inscribió en clases de gimnasia y yo era muy flexible y lo sigo haciendo por eso me inscribir.
Después de inscribirme una chica me dijo que las pruebas para porristas era el día de mañana así que me voy a preparar cuando salga de este maldito instituto.
¤¤¤¤¤¤¤Habla hipo ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
No puedo creer que ella este aquí ,pensé que nunca más la vería ,la ODIO ella debe irse de aquí y más con lo que me hizo ,me hizo ver ridículo enfrente de varios idiotas*compañeros *pero me las va a pagar .
-CHICOS NOS VAMOS AHORA -♡dije aun en el suelo esque me patio muy fuerte .
- oks -♡dijieron todos mis mejores amigos al mismo tiempo, se los presentare rápido.
El es Jack Frost mi mejor amigo tiene la misma edad que yo y tambien repitio.

Ella es Mérida Dumbrock es mi crush pero ella no me quiere o eso creo pues aveces nos besamos y pues nos damos cariño y no , nunca llegamos a tener sexo ( no sean mal pensados) pero no acepta ser mi novia.A ella tiene mi misma edad.

Ella es Ana Arendell es mi mejor amiga ,yo la quiero como una hermana y lose yo ya tengo una hermana pero a ella no la quiero a ella la ODIO (eso ya nos quedo claro jajaja).A ella tiene la mi misma edad .

El es Kristoff mi mejor amigo y es de mi edad.El también repitió.

Ella es rapunzel pero le décimos punzie y es como mi hermana y tiene mi misma edad.

El es Flynn Rider y es mi mejor amigo.Y tiene mi misma edad.
Bueno ya se los presente así que voy a buscar a la perra de Elizabeth.
Salimos del salón con mis amigos y la buscamos .
Después de tanto caminar la vi sentada en la cafetería Y con su iphop y me acerqué a ella.
-vaya ,vaya hasta que te encuentro hermanita-♡dije sorprendiendola .
-que quieres estorbo -♡dijo sin tomarle importancia a lo que le dije .
-MIRAME CUANDO TE HABLO ELSA ,SOY TU HERMANO MAYOR-♡dije muy sobresaltado.
-serás mi hermano ,pero solo por el apellido y no lo GRITES -♡me dijo gritando.
-tu no me gritas y quiero que te vallas ,LARGATE NO TE QUIERO AQUI-♡dije jalandome el brazo.
-QUIEN TE CREES ,NO ERES NADIE ,ALEJATE DE MI Y NO ME MOLESTES ,QUIERO QUE DESAPAREZCA DE MI VIDA ,OLVIDA QUE SOMOS HERMANOS Y DÉJAME EMPAZ NO TE QUIERO ,YA ME HISISTE MUCHO DAÑO,QUE QUIERES DE MI POR QUE ME LASTIMAS-♡dijo ella con mucha molestia y llorando un poco.
-QUIERO QUE TE MUERAS ,ERES UNA MIERDA, QUIERO QUE DESAPARESCAS Y QUE NUNCA HUBIERAS NACIDO-♡le grité con fuerza.
-CLARO COMO TU ERES EL RECHAZADO DE LA FAMILIA Y YO SOY LA HIJA PEEFECTA LA QUE ELLOS SIEMPRE QUISIERON Y TU SÓLO LES TRAES PROBLEMAS -♡gritó y eso me dolió.
-NO LE GRITES PERRA -♡gritó Mérida .
-YO HAGO LO QUE SE ME DA LA REGALADA GANA Y TU NO ME GRITES ,SEGURO ERES LA ZORRA DE HICCUP CIERTO-♡dijo elsa riendo.
-NO SOY SU NOVIA, SEGURO TU ERES SU PERRA CIERTO-♡DIJO Mérida.
-Mer ella es su hermana-♡susurró punzie a Mérida.
-ahhh perdón -♡dijo Mérida.
-jajajajaja por lo que veo tu si eres su zorra ,pero igual que más da no es mi familiar o algo mío haci que puede hacer lo que se le plazca -♡dijo elsa burlándose y llendose.
-A Mérida no la insultas y si hay una perra aquí esa eres tu -♡le dije a elsa.
-perra no ,perrisima jajajaja -♡dijo elsa riendo y llendose.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
VOTEN Y SIGANME GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
🎉🎊!Empezó la party para una nerd ¡🎉🎊jelsa
RandomQue pasaria si te enteras que tu vida se acaba en un año por el cáncer incurable ,pues esto le paso a Elsa una chica nerd ala que sólo le importaban sus libros y sus buenas notas hasta que fue al doctor y se enteró del cáncer muy avanzado que habí...