Al escuchar decir eso a Elsa me hizo ver que ella no era la misma idiota de siempre a cambiado y para mal creo.
-esa chica es una perra -♡dijo Mer nerviosa.
-si pero es mi hermana no la insultes-♡le dije abrazandola .
-Bueno Mer yo me voy -♡dijo punzie guiñandome el ojos a los demás.
-si nosotros también nos vamos-♡dijieron los demás saliendo.
-creo que yo también me voy -♡dijo Mer nerviosa y llendose pero yo la detuve.
-tu no te vas a ningún lado escuche lo que le dijiste a Elsa ,no sabía que te considerabas mi novia-♡dije acercandola ami .
-que yo no dije nada solo ......-♡dijo Mer muy nerviosa.
-tu sabes que yo te quiero como mi novia y si tu me dijieras que si yo sería el hombre más feliz del mundo-♡dije acercandola.más y más.
-pues entonces SI!! quiero ser tu novia -♡dijo acercándose y besandome.El besó fue hermoso con mucho amor y ternura .
Después de hablar y basarnos con Mérida nos fuimos al campus a tomar un poco de aire . (Aún están en clases sólo que se están evadiendo ).
♡*Habla Elsa*♡
Después de decirle a hiccup que soy una perra me estaba llendo pero al salir vi a una chica rubia detras de una bancas que al parecer esta Espiando así que le asusté .
-es de mala educación escuchar conversación es ajenas sabes-♡dije asiendo que se sobre salte.
-y es de mala de educación asustar a las personas mientras espian-♡dijo graciosa.
-creo que es obio pero igual preguntaré ¿ por que nos espiabas ?-♡le pregunté alzando una ceja.
-si dices que es obio dímelo tu -♡dijo alzando una ceja.
-bueno pues yo creo que te gusta hiccup pero el no te hace caso pues quiere a esa fea peliroja con cabello de escoba-♡dije asiendo que abra sus ojos como platos.
-pues al parecer eres vidente pues es verdad ,me gusta hipo-♡dijo sonrojandose.
-bueno mira hay que salir de aquí y te puedo ayudar-♡le dije.
-si tienes razon vamonos-♡dijo parandose.
Nos fuimos a un salón abandonado y empezamos a hablar.
-bueno para comenzar me llamo Astrid Kong y tengo 17 años y me gusta hipo-♡dijo Astrid.-bueno Ast ,yo me llamo Elsa Snow Queen y tengo 16 y me vengan de hipo y tengo plan perfecto para hacerlo -♡le dije a Ast y ella sonrió malevolamente .
-wao que rápido haces planes Els, si no te importa me puedes decir tu plan -♡me dijo Ast .
-obio tu estas en mi plan ,mira "hipo"como tu le dices esta enamorado de la peliroja y la peliroja de hipo lo que hay que hacer es separarlos y tu vas a ser la manzana de la adiscordia ,con mi ayuda hipo caer a rendido a tus pies y yo voy a ganar que el pierda al "amor" de su vida que será por poco -♡le dije y ella Ascendió con la cabeza .
-perfecto te ayudare amiga -♡dijo ella .
-no mejores amigas hasta podemos ser bffas sólo hay que ayudarnos mutuamente -♡dije abrazandola.
-tienes razón -♡dijo correspondiendo.
-oye vamos a la cafetería tengo sed -♡le dije a Ast.
-Si vamos -♡dijo ella
Estábamos llendo a la cafetería cuando vimos a cabello de escoba y a hipo besándose y saque mi celular y le tomé una foto y jale a Ast para irnos a otro lugar.
-perfecto-♡dije sonriendo.
-por que perfecto la perra esa se beso con mi hipo ,que hay perfecto ahi-♡dijo Ast un poco molesta.
- hay Ast esta foto se puede areglar un poco y puede parecer que hipo te está besando a ti -♡dije sonriendo.
-eres una genio ,cada vez me caes mejor -♡dijo muy feliz y justo en ese momento tocó la campana para entrar a otra clase.
-hay maldita campana y yo que me están divirtiendo-♡dijo Ast.
-¿que clase te toca ?-♡le pregunte
-matemática y¿ ati ? -♡pregunto ella .
-química ,hay que aburrido -♡dije y ella sonrió de oreja a oreja.
-no le veo la gracia-♡dije molesta .
-te toca con hipo y su grupo -♡dijo ella feliz.
-y ¿como se llaman los de su grupo?-♡pregunte curiosa.
-bueno si mejor amigo es Jack Frost un chico que parece un anciano lo vas a reconocer rápido ,si 2 mejor amigo es Flyn Rider y siempre anda con una chica con cabello dorado y largo de llama Rapunzel Corona pero le dicen punzie ,después sigue Ana Arendell es la "hermana"de hipo y siempre anda con un chico alto y fuerte que se llama Kistroff y por último pero no menos importante sigue la peliroja que se llama Mérida Dumbroch,ellos son todos.-♡dijo ella
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
voten y siganme
ESTÁS LEYENDO
🎉🎊!Empezó la party para una nerd ¡🎉🎊jelsa
SonstigesQue pasaria si te enteras que tu vida se acaba en un año por el cáncer incurable ,pues esto le paso a Elsa una chica nerd ala que sólo le importaban sus libros y sus buenas notas hasta que fue al doctor y se enteró del cáncer muy avanzado que habí...