cap5:nuevo instituto

27 2 0
                                    

Me levanté temprano a las 7 de la mañana como todos los días y me lavé la cara y me puse un outfit que compre el día de ayer

El outfit me quedaba hermoso jamás Pensé que algo me quedara tan perfecto con mi cuerpo después de arreglarme me maquillo un poco sola me puse rímel en las pestañas peine mis cejas y me puse labial en los labios un tono rojo mate y un poco de rubor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El outfit me quedaba hermoso jamás Pensé que algo me quedara tan perfecto con mi cuerpo después de arreglarme me maquillo un poco sola me puse rímel en las pestañas peine mis cejas y me puse labial en los labios un tono rojo mate y un poco de rubor.
Bajé las escaleras como toda una diva saludo a mis papás como siempre lo hago y mi mamá me mira con una enorme sonrisa en el rostro al ver la perfección que su hija y mi papá me saludó también pero veía su teléfono creo que estaba haciendo algo muy importante hasta que yo lo que me tomé atención y me miré y en su rostro formó una gran exposición de OMG

- te ves hermosa hija nunca te vi tan radiante espero verte siempre así-♡dijo abrasandome mi papá
- papá no si tienes tiempo pero quiero hablar contigo sobre mí instituto quiero cambiarme de instituto y tú y yo sabemos que el único disponible donde yo podría estar Dónde está el innombrable y me voy a tener a las consecuencias al ir ahí Eso es lo que quería decirte-♡le dije muy directa a mi papá.
- buena hija Tú sabes lo que implica ir ahí es que vuelvas a tener bullying con tu hermano porque sabes que él no te quiere y por eso es también se fue y no te culpo Porque tú eres la mejor hija del mundo que un padre y una madre pueden tener tú me ha dado una gran felicidad y si lo que quieres es que me harté de instituto Pues mañana mismo empieza el instituto de tu hermano -♡dijo mi papá abrazandome
- ese riesgo que quiero tomar quiero ya no aguanto más estar en el que estoy ahora sabes que ahí también me hacen bullying y tal vez con esta nueva actitud que tomado ya no seas inédito de mi hermano hay nadie me conoce y no me hagan daño estoy segura de mi decisión y quiero que tú me apoyes y no sólo tú sino también mi mamá están de acuerdo-♡dije abrasandome.
- si estamos de acuerdo te queremos y amamos y queremos lo mejor para ti-♡dijieron al mismo tiempo .
Después de hablar con mis padres y terminar de desayunar ellos se fueron a trabajar y yo me quedé en la casa ordenando mi cuarto quitando todo lo del pasado Qué fue eso lo hace un día hiciste todo lo que me hacía ver loser tipos de codos que me hicieran ver más atractiva y más segura de mi misma pues no quiero que se burlen de mí de nuevo.
Buscando entre muchas cosas que tenía encontré una hermosa mochila que mi mamá me había regalado apenas este año es muy moderna con muchos accesorios y decidí utilizarla para ir al instituto mañana, todo está listo para mañana ordené todas mis cosas y veo la hora y son las 8 de la noche había paso del tiempo muy rápido quieres ir y bajar a cenar.
Bajé y no había nadie y eso me extrañaba cuando de pronto veo que alguien llama al teléfono y contestó.
*Hola?
*hija que bien que contestas ,te quería decir que ya te inscribí en el Instituto de tu hermano y mañana comienzas a estudiar ahí ,cuidate mucho y que te baya bien .
*gracias papá pero por que no llegan a casa .
*tenemos un viaje de trabajo por una semana ,nos tomo por sorpresa hija no sabíamos nada .
*no se procupen yo estaré bien  ,chinense mucho  Y extrañenme.
*jajaja😂😂Bueno hija te llamo cuando llegue a París ,rte voy a traer un regalo .
* no es necesario que me traigas ningún regalo papá Sólo quiero que tú vuelvas y que mi mamá vuelva con bien Te quiero mucho Espero verte pronto dentro de una semana estaremos juntos de nuevo mi papá bye.
*bye hija cuidate
♡*Terminó la llamada*♡

🎉🎊!Empezó la party para una nerd ¡🎉🎊jelsa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora