cap 6: nuevo intituto😢😯

27 2 0
                                    

Después de hablar con mi papá me fui a dormir , Porque ya no tenía hambre.
Me dormí pensando en la actitud se tomaría mañana, si por casualidad me tocó en el mismo salón que mi hermano tengo que ser más segura de mi misma y ser algo creída y fuerte y no dejar que nadie me pisotee y que me haga bullying.
Me desperté a las 6 de la mañana y me fui a bañarme, me puse este hermoso outfit .

  Después de ponerme mi ropa me hice unos rulos en mi cabello y  alisté mi mochila y después vaya a desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  Después de ponerme mi ropa me hice unos rulos en mi cabello y  alisté mi mochila y después vaya a desayunar.
Después de terminar de desayunar fui a mi habitación y me lavé los dientes en el baño.
Estaba muy nerviosa y al fijarme la hora estaba algo temprano pero igual tenía que ir a inscribirme para ver mis horarios. Le llamé al chofer y nos dijimos al instituto.
Faltaba sólo una cuadra para llegar y yo estaba demasiado nerviosa y cuando menos lo pensé ya habíamos llegado mis piernas me temblaban y no sabía qué hacer , creo que hubiera sido mejor si no me hubiera escrito en el mismo instituto que mi hermano.
-señorita ya llegamos -♡dijo amable es chofer Daniel.
-si ya lo se  Daniel  sólo esque estoy muy nerviosa-♡dije y el noto mi nerviosismo  .
-señorita usted está hermosísima nadie le hara daño y su hermano tal vez no a cambiado pero isted tiene que ser fuerte y firme y no dejarse de el -♡dijo Daniel e hizo que me sintiera muy bien.
-tienes razón Daniel  el no me va a pisotear -♡dije sonriendome muy feliz y salí del auto.
-cuidese señorita elsa y recuerde no se deje -♡dijo Daniel y se fue sonriendo .
-Bueno es hora de brillar-♡dije sonriendo.
Ya no  estaba tan nerviosa como  antes estaba más calmada con lo que me dijo Daniel es un buen hombre tiene 58 años mi trabajo con mi familia toda la vida y creo que por eso Tiene un gran aprecio hacia nosotros.
Caminé por la larga entrada del Campus del instituto había muchas personas ,unas populares ,otras zorras, otros loser y eso me recordaba a mí pero antes.
Vi varias personas me miraban y eso me incomoda un poco pero no mucho seguí caminando como toda una chica normal de mi edad.
Vi  como un grupo de chicos y  chicas me miraban y un chico se me hizo conocido ir a alto, fuerte, con ojos verdes ,cabello un poco largo de color marrón con dos trenzas en la parte de atrás aún logró saber quién era pero se me hacía muy familiar.
Llegué a la dirección y hablé con la secretaria y le pedí mi horario y en esta primera hora me tocaba matemática así que decidí ir un poco rápido para no llegar tarde.
Estaba justo enfrente de la puerta de mi salón cuando siento que me duele un poco el pecho y no sé porqué pero igual toqué la puerta y entré y vi a la profesora con una gran sonrisa y vi el  mismo grupo de chicos y chicas que me miraban en la entrada.
-bueno  chicos y chicas tenemos una nueva alumna ,por favor presentate. -♡dijo la profesora y yo asendi.
-me llamo  Elizabeth Snow Queen pero nos amigos me dicen Els o elsa-♡dije si riendo y vi como toda la clase me vio con temor y con confusión a la vez y también vi como  el chico de ojos verdes se paro y se acercó a mi y me me miro de pies a cabeza y dijo .
-Elsa ...no tu no PUEDES ESTAR AQUÍ QUE HACES AQUÍ!!-♡me gritó y reconocí su voz era hiccup.
-en 1 dije sólo mis "amigos" me dicen Elsa o Els y en 2 NO TIENES NINGÚN DERECHO DE GRITARME, NO ERES NADIE PARA HACERLO ENTENDIDO  IDIOTA -♡le grité con todas mis fuerzas y toda la clase escucho .
TENGO DERECHO POR QUE ERES MI HERMANA MENOR Y NO ME  GRITES-♡me dijo gritando  .
-YO NO SOY TU HERMANA MENOR ,PUES COMO  HERMANO NO TENDRÍA A UN BURRO COMO TU -♡le grité por última vez y el me cogió del brazo e intentó sacarme.
-QUE TE PASA IDIOTA SUELTAME !!,Y USTED QUE HACE AHÍ MIRANDO VA A PERMITIR QUE ME HAGA ESO, QUE CLASES DE PROFESORA INCOMPETENTE  ES USTED -♡dije y ella bajo el rostro y hiccup intentó sacarme pero le patie en su fábrica de hijos .
-te dije que me sueltes y ten por seguro que si antes me deje que me lastimaras ahora no lo are , y me se defender de idiotas como tu  y si vuelves a gritarme o lastimarme me las vas a pagar muy caro hiccup-♡dije saliendo del salón y vi como  estaba en el suelo muy adolorido y me reí .
-Y  NO SOY TU HERMANA -♡grité y salí dando un portazo a la puerta del  salon.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
voten y siganme y sigan leyendo

🎉🎊!Empezó la party para una nerd ¡🎉🎊jelsa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora