Aquel día en el que conocí a Park Jimin empezó todo. Mi primer día en el nuevo instituto fue el comienzo de mi pesadilla.
Llegué al instituto a mediados de curso, por lo que irremediablemente las miradas de la gente se dirigirían a mí. Después de todo iba a ser "el nuevo".
Llegué a una clase que minutos antes la jefa de estudios me dijo que sería la mía. Entré con miedo. Supongo que me harían presentarme delante de toda la clase y lo cierto es que no se me da nada bien hablar en público, como anteriormente dije, no soy muy sociable.
Cómo suponía tuve que presentarme. Me limité a decir que mi nombre era Min Yoongi y que espero que nos llevemos bien. ¿Para qué más?
Durante el tiempo que estuve hablando -que no fue mucho- sentí como todas las miradas se clavaban en mí pero había una en especial. Era una chica que no paraba de sonreír mientras me miraba y, cuando la miré, me guiñó un ojo de forma descarada. Yo le devolví la sonrisa por educación, pero en realidad esa chica me importaba tan poco como el resto de desconocidos que tenía frente a mí.
El profesor me ordenó sentarme al lado de un chico que decía que se llamaba Park Jimin.
En cuanto me senté sentí como se acercó a mi oído y me susurró:
-JM: En el recreo nos vemos en los baños, a ver si sonríes tanto -dejó escapar una sonrisa malvada-.
-YG: ¿¡Qué!? Pero yo no he hecho nada.
-JM: Esa a la que le has sonreído es mi novia y lo pagarás caro, chico nuevo.
-YG: Pero si yo sólo le sonreí por educación, porque ella me estaba sonriendo a mí.
-JM: Con que ahora le echas la culpa a ella. Esto se pone interesante. -se cruje los dedos de sus manos en señal de amenaza, que por cierto, ¡qué manos tan enanas!-.
No dije nada más, me parecía que estaba loco. Ni siquiera intercambié palabra con esa chica y ya me quería pegar.
Acabaron las clases anteriores al recreo e intenté salir antes de que me viera, pero fallé. Antes de que mi cerebro pudiese reaccionar ya estaba bloqueándome el paso.
JM: ¿A dónde creías que ibas, chico nuevo? Tú y yo tenemos una cuenta pendiente -dijo con su ya habitual sonrisa malvada-.
Nos interrumpió la que decía que era su novia. Por lo visto se llamaba Seung.
Seung: Hola cariño -saludó a Jimin con un corto beso en los labios-. Y hola, Min Yoongi -Dijo mirándome de arriba a abajo-. No me digas que ya sois amigos. -preguntó y se mordió el labio inferior no sé con qué objetivo, porque si ese objetivo era ligar lo tenía muy chungo conmigo. Nunca me había fijado en nadie, todo el mundo me era indiferente. Y en el caso de que me fijara en alguna chica ella estaría muy lejos de ser mi tipo.
Era la típica niñata que se creía que todo el mundo caería rendido a sus pies con una simple mirada suya. La calé en poco tiempo. En el fondo Jimin me daba pena, el pobre tendrá unos cuernos encima que no podrá ni entrar por las puertas.
JM: ¿Este y yo amigos? Ni de coña.
Seung: Oooh que pena a mí me parece buen chico -se mordió de nuevo el labio-.
YG: Ya bueno, yo me voy. Y Seung... -Jimin me miró amenazante- Será mejor que dejes de morderte el labio, te acabará saliendo sangre.
Jimin apretó su puño de forma amenazante y Seung se quedó a cuadros después de lo que le dije. Pues pintaba bien el curso.
Me fui a dar una vuelta por el instituto para conocerlo y saber dónde se sitúa cada cosa.
Cuando volví a clase me encontré a Jimin enfurecido. Al verme se levantó de su asiento:
-JM: ¡Tú! -me señaló- Me las vas a pagar y caro. Antes te escapaste pero, ¿sabes qué? -me agarró del cuello de la camisa- Ahora te tengo más ganas que antes.
-YG: ¡Pero si no he hecho nada!
-JM: ¿¡Que no has hecho nada!? ¡JA!
Me arrastró por el cuello de la camisa, el cuál aún no había soltado, hasta el baño. Una vez allí me empujó a uno de los baños y cerró la puerta poniéndole el seguro.
Yo había caído al suelo por su empujón, él me levantó de golpe de nuevo mediante el cuello de mi camisa el cual ya tenía sus uñas marcadas.
JM: ¡Seung me ha dejado por tu culpa! ¡Dice que le gustas! -empezó a llorar-.
YG: ¡Cómo si yo tuviera culpa de gustarle a esa niñata que tenías por novia!
JM: Pues mira, no sé si la tienes o no, pero no pienso guardarme toda la ira para mí mismo.
Desde ese día he estado recibiendo insultos, golpes y humillaciones de todo tipo sólo por la estupidez de culparme de su ruptura con Seung.
No podía defenderme, él era mucho más fuerte que yo; tampoco podía denunciarle, o quizás sí. Quizás simplemente no quería librarme del único vínculo que me unía a Park Jimin. Quizás simplemente no quería despertarme de mi pesadilla, de mi querida pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
[My Dear Nightmare] (Yoonmin)
Fanfiction[Hoy quiero soñar contigo, mi querida pesadilla] Advertencia Boyxboy Yoonmin