Capítulo 5- Fuera miedos

62 6 2
                                    

Narra Jimin

Al día siguiente me dirigí al instituto con una mentalidad totalmente nueva para mí. Ya sé lo que siento. Ya sé lo que soy. Ya pude responder a casi todas mis preguntas.

Si soy sincero tengo miedo, miedo de lo que puedan pensar mis amigos de mí. Miedo de perder todo lo que había logrado hasta ahora. De perder el respeto de los demás que tanto me había costado ganarme. Pero mi mayor miedo es que Yoongi no sienta lo que yo siento por él. ¿Y si sólo me besó para trastornarme y librarse de los golpes que estaba dispuesto a darle? ¿Y si piensa que lo usaré? ¿Y si después de todo me ve cómo una mala persona? Lo cierto es que lo soy. Me odio a mí mismo. ¿Podrá él quererme? No me quiero ni yo.

Llegué al instituto y saludé a mis amigos.

JM: ¿Qué pasa, chicos? ¿Algo nuevo que contar? Últimamente no hablamos mucho.

Y sí, era cierto. Me estaba despegando bastante de ellos últimamente. De momento no les contaré nada de lo que siento por Yoongi. Ellos saben que es mi objeto de burla desde que llegó y tampoco es como si les importara demasiado. Nunca hemos sido muy "políticamente correctos" en nuestro grupo. De hecho, Yoongi no es el primer chico al que pego. Soy consciente de que no está bien, siempre lo he sido. Pero hay algo en mi interior que me hace ignorar que no está bien. No quiero ser así. Voy a dejar de ser así y me gustaría que ellos también entraran en razón.

Hoseok: Qué va, tío. Más bien deberíamos preguntarte eso a ti que nos tienes abandonados.

Jungkook: Últimamente gastas todo tu tiempo en ese tipo pálido. Creo que estaría bien que lo dejases descansar.

Tae: Es cierto. Nunca habías tenido tanta fijación en alguien.

JM: Lo sé. Ya he decidido que no voy a hacerle más daño. Ni a él ni a nadie. Me siento mal por todo esto.

HS: Tío, ¿tienes fiebre o algo?

JM: ¿Tan raro es que quiera dejar de ser un acosador de mierda?

JK: Joder tío, no te estreses tanto. Ven anda que te desestreso -se acercó a mí con mirada pícara-.

JM: Oye galleto, ¿tú no serás gay, verdad?

JK: Y si lo soy, ¿qué pasa?

JM: Pues que tendréis que aceptar que yo lo sea también -lo solté sin más, si el galleto lo era pues no había nada que temer sobre que no lo aceptaran-.

Todos se quedaron sorprendidos hasta que de pronto Jungkook reaccionó.

JK: Oh, pues entonces no habrá ningún problema en que quedemos esta noche en mi casa, ¿verdad?

Tae: Yo... Me acordé que tengo algo que hacer. Nos vemos.

Tae se fue medio llorando. Y Hoseok se fue detrás de él. Era evidente que le gusta Jungkook. A mí no me gusta ni una pizca así que todo para él. Si se piensa que aceptaré su propuesta de quedar va listo.

JM: Tengo planes.

JK: ¿Mejores que quedar conmigo?

JM: Pues claro.

JK: ¿Qué puede ser mejor que quedar conmigo?

JM: Quedar con mi novio.

JK: ¿Quién es tu novio?

Vi como Yoongi entraba por la puerta. Era mi momento. Me acerqué a él, lo agarré por la cintura y le planté un beso. La cara de Yoongi fue un poema, pero la del galleto lo fue más.

JM: Este es mi novio -sonreí y sentí como la cara de Yoongi se volvía cada vez más roja-.

JK: Pero... Pero ¿este no era al que acosabas?

JM: Eso era en el pasado. Me di cuenta de que le quiero y de que soy gay -dije sin dejar de sonreír en ningún momento-. Ahora sé un hombre y ve a buscar a Tae en vez de intentar ligar conmigo.

JK: ¿A Tae? -ni se dio cuenta el tío-.

JM: Se fue medio llorando porque te me insinuaste.

JK: ¿Eso quiere decir que le gusto a Tae?

JM: Eso lo que quiere decir es que eres retrasado por no darte cuenta -dije en tono de broma, Jungkook me cae bien y de hecho es mi amigo, pero no me gusta-.

JK: Está bien, iré a buscarlo -se fue a buscar a Tae-.

Yoongi seguía mirándome extrañado por lo que acababa de pasar.

JM: ¿Qué pasa? -dije sonriendo-.

YG: ¿Cómo que qué pasa? ¿Eso era una broma? ¿Era para quitarte de encima al chaval ese?

JM: Yoongi, eso de antes -levanté su cabeza para que me mirara fijamente a los ojos- es la pura verdad -le besé-. Excepto lo de que somos novios, claro. Eso depende de ti.

YG: ¿Me estás pidiendo salir?

JM: Ay sí, no me lo hagas más difícil. Me costó mucho soltar eso. Entonces, ¿qué dices?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[My Dear Nightmare] (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora