Narra Jimin
Después de lo ocurrido en los baños me fui a mi casa. Necesitaba pensar en todo.
¿Por qué me gustó?
¿Por qué no lo pare?
¿Por qué quiero repetirlo?
Esas preguntas venían a mi cabeza una y otra vez.
Narra Yoongi
Jimin no vino a las próximas clases. Creo que la he liado y bien. Probablemente mañana vendrá hecho una furia y me dará una paliza, pero eso ya lo había hecho muchas veces antes así que no me preocupaba. Realmente lo que me preocupaba era que viniera y ni me mirara a la cara. Pero es que no lo entiendo. ¿Por qué siguió? ¿Le gustó?
Pasadas las horas que quedaban de clase me fui a mi casa. Iba como siempre, con los auriculares en mis oídos sin prestarle atención a lo que me rodeaba.
Iba mirando al suelo, concentrado en mis letras cuando me choqué con alguien.
Narra Jimin
Decidí salir a tomar el aire. Quizás de esa forma se me aclaraban las ideas.
Estaba en babia y sin querer me choqué con alguien.
JM: Ay lo siento, estaba distraído y... -levanté la cabeza y era la persona que menos necesitaba ver en este momento, era Yoongi-.
YG: No te preocupes yo también andaba distraído. -Levantó la cabeza y me vió, se puso aún más pálido de lo que ya era-.
Narra Yoongi
JM: ¿¡Qué haces aquí!?
YG: Vengo del instituto, la pregunta es qué haces tú. No viniste a las próximas clases después del recreo.
JM: Necesitaba pensar, la culpa de todo esto es tuya, ¿¡quién te crees que eres para besarme a traición!? Yo no soy gay... Yo... Yo... ¡Te odio! -Dijo muy cabreado-.
Lo último que dijo me dolió, él me odiaba. No sé por qué razón continuó aquel beso, pero está claro que no significó nada por lo que yo pudiera hacerme ilusiones.
Sentí como mis lágrimas amenazaban por salir, pero me contuve.
YG: Si tanto me odias, tranquilo que no volveré a molestarte -dije con un nudo en la garganta- intentaré cambiarme de instituto y no me volverás a ver el pelo-. Salí corriendo de allí.
Narra Jimin
¿Por qué tengo un nudo en la garganta? ¿Por qué quiero echarme a llorar? No quiero que se vaya. Quizás sea porque si se va perderé la persona con la que descargaba mi ira. No, no era eso. No siento ganas de pegarle, lo cierto es que nunca las sentí. Cada puñetazo que le daba me dolía más a mí que a él. Hace mucho que Seung me dejó de importar, de hecho dudo que alguna vez me importara de verdad. Sólo la usaba, al igual que ella me usaba a mí. Nunca ni siquiera nos dijimos te quiero. Sólo nos usábamos para divertirnos, nada más.
¿Por qué sentí más en un beso con Yoongi que en una noche con Seung?
¿Por qué le pegaba a Yoongi, si a mí me dolía más que a él?
Veía en Yoongi todo lo que me gustaba. A la vez también veía todo lo que nunca podría tener, no sin admitir que me gusta, que me gustan los chicos, que soy gay. ¿Realmente lo soy? Quizás toda esa frustración porque lo quiero y no lo puedo tener, porque me hizo dudar de lo que soy, quizás por eso descargo esa frustración con él. Me dolía cada golpe que le daba, porque se lo daba a la persona que quiero; pero necesitaba dárselos, porque era la única manera de tenerlo sin renunciar a mi orgullo. Esta pasión que sentía por él, la expresaba de la peor forma posible.
Soy un estúpido, mi puto orgullo hará que lo pierda. ¿Por qué no puedo decirle la verdad, así sin más? "Yoongi, te quiero", ¿Tan difícil es decirlo? Sé que me quiere; sé que él quiere que esto acabe. Sé que no quiere más golpes, sé que quiere mis besos, mis caricias, mi amor... Y yo... También quiero todo eso de él. No puedo dejar que se cambie de instituto.
ESTÁS LEYENDO
[My Dear Nightmare] (Yoonmin)
Fanfic[Hoy quiero soñar contigo, mi querida pesadilla] Advertencia Boyxboy Yoonmin