Comentarios del autor

52 5 0
                                    

Antes de que empieces a leer esta historia, me gustaría que tú como lector pudieras dedicarme un par de páginas para advertir de lo que encontrarás aquí.
Primero, como se menciona en la descripción de la publicación, este cuento es una reestructura del pasado de las hermanas Celestia y Luna. Es algo especial para mí, pues le he dedicado bastante tiempo tratando de publicarla sin, por una u otra razón, lograrlo. No quiero abandonarla y me ha sido muy difícil darle continuidad debido a mis obligaciones pero sin duda es algo que seguiré.
Conocí esta serie ya habiendo llegado a su cenit de popularidad, y ya había libros oficiales como cómics explicando mucho del trasfondo que no vemos del todo en la serie de televisión, pero aún con ello no quería abandonar mi propia estructura. Es solo una opinión personal, pero el origen de la propia serie se ve limitada por el público al cual está dirigida. Con esto en mente, comencé a escribirlo. Esto, finalmente, es el porqué de mi escrito y he de pedir a todos los lectores que puedan darme la oportunidad de contar esto desde cero. Mi propósito no es borrar la historia oficial de la serie, sino darle una justificación que pueda entrar en un entorno más real. Y si me das esa oportunidad, espero de todo corazón que mi historia pueda agradarte.
Segundo, estoy acostumbrado a tratar de ahondar en mis "mundos" pues considero que una buena historia lograr integrarte a su universo por medio no sólo de descripción de ambiente sino de la propia historia del lugar. Por tanto mis capítulos procuran ser de seis mil palabras como promedio, esperando que este número no sea abrumador.
Por último. No me considero un buen escritor, pero quisiera tratar de dar una separación sustancial del contexto ambiental en el que todo se desarrolla. Si bien conoces a estas hermanas, sabrás que una de ellas tiene poder sobre todo lo onírico. Dada tal naturaleza, quiero poder hacer una diferencia de redacción de aquél ambiente con el mundo real. Esto lo veo necesario decir, para advertir si hay cambios abruptos en la forma de redactar y en los eventos.

Skylines, Lago de la PrimaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora