LAURA :

271 21 55
                                    


Últimamente me e dado el tiempo de leer y sacar información de paginas que no pienso dar su nombre .Se preguntaran a que me refiero ,pues hablan mal de LAURA .

Primero: esa pagina dice que Laura solo actuó de Ally Dowson en Austin y Ally y eso no es verdad claramente en su biografía dice y no es verdad también participo en unos comerciales películas como BACK TO YOU y otras mas en las que aparece ,cabe resaltar que ella comenzó su carrera de actriz desde los 5 años, entonces como esa pagina puede decir que en toda su carrera como actriz solo hizo A&A y que probablemente después de esta serie sea olvidada.

  ¿Ustedes creen que sea olvidada?  

Al final esta persona que escribió la pagina dice que odia a Laura y que conoció a Laura gracias a A&A ,entonces solo por que la vio actuar en esa serie va a decir en su pagina que solo hubo un papel en su vida.

Yo también conocí a Laura por medio de A&A pero no por eso voy a decir que solo hizo esa serie 

¿Como conocieron a Laura?

Segundo: otra pagina de Facebook que no pienso decir quien es ,publico una lista de las cosas que Laura pensaba a ser en este año y las personas que comentaron que seguramente Laura lo hizo a propósito para no seguir en la disquera y bueno personas que les gustan estar inventando e imaginando y obvio odian a Laura pero les gusta estar allí pendiente de su vida ,si se dan el tiempo de ir a su biografía dice que la discográfica decidió eliminar a todos los artistas.

Tercero: los fans de LAURA dicen que ella este año se ira a vivir sola, otro que se hizo llamar FANSRourtney comento : ¿a quien le importa eso?

Respecto a esto ¿por que los fans de Rourtney comentan esto? si obviamente odian a LAURA 

Y mi opinión es que por algo son fans de Laura ¿no? a ellas si les importa la vida de Laura 

Pregunta:

¿cual es su mayor ídolo? ¿porque? y ¿están pendientes o les importa su vida?



COMENTEN:

COURTNEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora