Courtney

149 18 5
                                    


Hola chicas!!! Las extrañe un montón.....Bueno les doy la bienvenida y ahora no voy a hablar de Raura sino de Rourtney ¿porque? Ya se irán enterando poco a poco ...Entonces comencemos!!!

Ok hace unos días ,no se cuantos exactamente pero da lo mismo me pasaron la información de que Ross tuvo una "cita con Courtney...Yo estaba como es encerio?!! Realmente pensé que ya no tenían nada que ver ya que su distanciamiento el feliz sin verla nose se me hacía raro ¿que opina?...Yo no tengo novio ni nada pero creo que si lo tuviera y no lo veo en todo un mes lo extrañaría claro eso si lo amas demasiado.....El punto es que tuvieron la cita las fans de Rourtney alocadas porque con eso prácticamente te están diciendo como" no hemos terminado" si chicas estoy siendo muy directa pero luego ya se enteraran de......

El punto es que tuvieron la cita las fans de Rourtney alocadas porque con eso prácticamente te están diciendo como" no hemos terminado" si chicas estoy siendo muy directa pero luego ya se enteraran de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Exacto yo no vi la historia de Courtney en IG sobre su cita entonces no puedo decir casi nada no se ve tan bien la foto pero bueno....Siempre hay esos comentarios pesados que vienen de personas x hacia la chica que se hace llamar Ashley si más no me equivoco decían algo como "¿como puedes decir que Ross estuvo aburrido en esa cita si el vídeo duro 2 o 3 segundos?....

Diganme lo que opinan..¿se puede decir que Ross estuvo aburrido en tan solo ver un vídeo que duró 2 o 3 segundos?

Mi respuesta es no lo sé tendría que verlo y ahí recién juzgar (ojo no me pongo al lado de Courtney ni de nadie solo estoy diciendo lo que pienso ) pero por otro lado se podría decir que estuvo aburrido ya que él no la extraño, o bueno eso es lo que se veía , este tiempo que no se veía con Courtney...
Es raro decir que Rourtney es amor o hay amor en el aire al verlos juntos ¿porque? bueno por sus acciones sus actos de cariño...Ja ni siquiera se dan cariñitos como lo hacen unos verdaderos enamorados...

+++++++++++++++++++++

Chicas gracias por leerme todo este tiempo mil gracias 😍😘...No se olviden de come tardes y hacerle click en la estrellita de abajo por si les gustó

Aún no acaba esto viene la segunda parte dentro de unos minutos....Jajaj estoy actualizando exactamente son las 3 :27 de la madrugada y pues es que no tengo sueño jajaj ....Chicas si están activas en estos momentos no duden en reportarse jajaj 😁😁😁

Nos leemos en unos minutos!!!

Y fuera!!!!👏👏👏

COURTNEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora