Hola otra vez me demore porque le estaba haciendo un texto en inglés a mi sobrino!!!Bueno al caso con eso...Comenzamos!! Están preparados??
Primero le tengo una pregunta...¿vieron Billboard?...
Yo no lo vi pero si estuve pendiente de cada momento... Lamentablemente Lau no entrevistó a r5 ¿verdad? Pero igual se tomaron una foto!!!Ahh esta semana fue la mejor de todas bueno que digo esta semana este mes...Que digo este mes este año!!!...Dios mío hemos tenido mucho muchos momentos tos Raura...
Hagamos un recuento..
Primero hace 2 semanas más o menos se reunieron Calum ,Laura y Ross por el evento del clima...Gracias al hermoso Calum por juntarlos!!!...en ese evento tuvimos Raura y Coss fue grandioso!!!...Bueno y en segundo lugar tuvimos hace 4 días (domingo) tuvimos más Raura , R5,Lydel!! ¿verdad que fue un hermoso día?....
Sii!! Primero creíamos que solo iban a llegar Riker,Rydel y Ellington por su historia en IG
El sábado:
Solo estaban ellos y pues todos estábamos como ..Oh valla no habrá Raura pero seguimos con ánimos porque queríamos foto Lydel...
Luego Lau hizo un vídeo en directo!!!
Por cierto ¿estuvieron en el vídeo en directo? Yo si!!!
Bueno lo importante es que un usuario le pregunto si había escuchado new addictions...Y pues Lau que dijo?...Exacto!! Dijo que si y que le encantó!!...Ahh me acuerdo que todos estabamos locos por lo que dijo y no tardaron en llegar las publicaciones rauraBueno termino y luego salió una publicación
Raura!!!...
Fue increíble ¿vieron está foto?Bueno y el domingo fue increíble!!...
Continuará...
Espero que les haya gustado y solo falta 1 más para terminar
Espero sus lindos comentarios y no olviden de hacer click en la estrellita!!!Besos y esperen .....