Hoooola chicas hermosas!!!...como les ha ido??espero que muy bien,tanto tiempo sin actualizar en la cuenta pero hoy a sido el día ,un día de muchas emociones encontradas para fans de Raura y Rourtney!!!...okay para aquellas personas que no saben que diablos estoy hablando pues aquí les doy la información!!!
Rayos!!!...hoy a Ross le hicieron una entrevista vía Facebook en vivo por cierto (ET) donde le hicieron preguntas sobre el cast de A&A ,su vida amorosa!!!(creo que es lo que más nos interesa)
No tengo el vídeo porque fue en vivo solo espero que vayan a verlo me la cuenta de Facebook de Ross
Bueno les diré lo que dijo
1._ Una posible reunión del cast A&A !!!...síii!!! No es espectacular ??, Una reunión del cast ,suelo con ese momento2._ Ahora *tambores*...que es lo que sucede con la vida amorosa de Ross??...todos sabemos que mantiene una relación con Courtney,aunque no hemos visto fotos de ellos juntos en la actualidad ...si es cierto ,no sabemos que es lo que pasa con su relación ahora...¿Terminaron? ¿Están juntos? Quizás por esto de la gira, la película y muchos proyectos más que tiene Ross se distanciaron un poco,aunque eso tampoco se sabe con certeza pero ...si porque hay un pero, en esta entrevista que valla que por fin una entrevistadora le pregunta esto ,porque después de A&A creo yo que no le hicieron una pregunta sobre su vida personal...está entrevistadora ,es corto se arriesgo mucho preguntandole esto ..bueno no le doy más vueltas y les diré que es lo que dijo Ross!!!
E:¿Qué pasa con tu vida amorosa?
R:ammm mi vida amorosa *susurrando*
R: no lo sé ...
E: solo dirás eso?
R:si porque no quiero hablar de eso
R: solo dejémoslo aquíOk paremos aquí yo sentía mucha expectativa al escuchar esta pregunta pero después me quede como WTF?!! Igual que la entrevistadora...no dijo nada de su relación ..vi que guarda mucho Ross en las facciones de su cara tenía como una sonrisa inmensa tanto que brillaban sus ojos,me pone muy bien verlo así de feliz ...
Leí un comentario en Instagram y lo mismo paso con Facebook ,pusieron(antes de decirlo quiero poner bien en claro que estoy siendo neutra ni para Raura ni para Rourtney,estoy cumpliendo con mi palabra )...el comentario no lo recuerdo al pie de la letra pero si se refería a! ¿Por que no hablar de su relación con Courtney? ¿Por que si su relación es pública porque todos lo sabemos aunque no lo acepten todos ,ellos tienen una relación ..pero porque no hablar sobre su vida amorosa si el es un personaje público ,su vida está expuesta a todo el público ,cual es el motivo de no hablarlo?...no se saquen ustedes sus conclusiones,pero de algo si estoy segura .un de dos ,o terminaron y es por eso que no quiere hablar de su relación o porque no quiere exponerla a ella cosa que es ridícula porque ella al también es una persona pública3._ para animarnos un poco y siendo ya 1:00 de la madrugada ufff...los conejitos salieron de su jaula 😂😂...lo ardiente se viene jajaj ok no...Ross en la entrevista también hablo de sus personajes para Halloween!! Buhhhhh...
R5 vía IG:
Playboy Bunnies in the house 🐇... where's Hef??(Rydel)