Capítulo 6

171 9 0
                                    


DESICIONES

Domingo por la noche, al fin cruzaban por el portal, no importa que los hubiera demorado, lo importante es que ya estaban todos de regreso, en cuanto Alec paso al pequeño Max se le ilumino el rostro tanto como a Magnus

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Domingo por la noche, al fin cruzaban por el portal, no importa que los hubiera demorado, lo importante es que ya estaban todos de regreso, en cuanto Alec paso al pequeño Max se le ilumino el rostro tanto como a Magnus.

- Buenas Noches - Magnus entrego a Max a su padre a pesar de que las mujeres habían ido en automático a agarrarlo, claro que lo aprecia, pero Max necesitaba a Alec tanto como el mismo lo necesitaba. Le dio un beso fugaz y le dio espacio para que tomara al niño entre sus brazos y los demás también pudieran saludar a Max.

- Gracias por el portal Magnus - Maryse que se había acercado al mismo tiempo que los dos se apartaron algunos pasos.

- No hay ningún problema - aunque en realidad fue por Alec, no por ellos.

Después de un fin de semana bastante largo al fin se encontraban de regreso, aunque no podían negar que algunas cosas fueron inesperadas al mismo tiempo que entretenidas, después de saludarse entre sí y despedirse, Alec regreso al departamento junto a Magnus y Max, al fin, después de una larga espera, la familia reunida.

- Gracias Magnus, por cuidar de Max y -

- No tienes que agradecer nada, Alexander - se dejó caer enseguida de el sobre el sillón cruzándose de piernas al mismo tiempo que pasaba su largo brazo por la espalda de Alec para abrazarlo, con su mano libre acaricio su rostro sonriéndole, después bajo su mano hasta el pequeño Max que jugaba sobre el regazo de su Padre.

- Sí, pero - Alec desvió su mirada hacia Max -

- Te extrañamos tanto como tú lo hiciste, Alec -

- Si, hubiera sido genial que hayan estado ustedes también -

- Vamos, no fue tanto, fuimos al zoológico, tu estuviste en una cena, no fue para tanto -

- Magnus - volteo a verlo a los ojos, pero antes de que alguien hiciera algo o pronunciara algo más, Max se puso inquieto, así que tuvieron que levantarse para preparar la cena y las ropas de dormir del pequeño.

- ¿Prefieres bañarlo antes o después de la cena? -

- Bueno, pues ya le prepare la cena, ¿Quieres cenar algo en especial? -

- Mmm, que te parece cenar los tres un rato frente a la televisión, después podríamos irnos un rato a la tina caliente, y tal vez -

- No me parece mala idea -

- ¿Alexander? - con una sonrisa en su rostro correspondió el beso al mismo tiempo que Max empezó a tratar de caminar hacia ellos

- Realmente los extrañe -

- Y yo a ti -

Alec se agachó para extenderle los brazos a Max animándolo a que diera pasos el mismo, al mismo tiempo que Magnus los observaba con profundo amor, vio unos segundos su teléfono celular después lo apago para ponerse a un lado de Alec sonriéndole a Max.

Fic Malec II Where stories live. Discover now