Capitulo 7

143 11 0
                                    

FIESTA DE MASCARAS I

FIESTA DE MASCARAS I

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Habían pasado algunos días desde que Alec hablo con Magnus respecto de ir a Francia, no le gustaba mucho la idea de ver Vampiros como Luis, o Jan... Pero aunque las cosas se sentían algo tranquilas, la verdad es que habían pasado casos tras casos por más pequeños que pareciera, Magnus sentía lo mismo en el ambiente, es una extraña calma antes de la tormenta, y si puedo impedir que esa tormenta llegue, así será, al menos retrasarla lo más posible.

Revisando en la pantalla del instituto veía que cada instituto tenían sus propios pequeños problemas, saqueos en algunos pequeños clanes de subterráneos, no podíamos clavarnos con los seelies, hay subterráneos jóvenes luchando por llegar al poder. Me alegro de tener a Magnus, Maia y a Lily como líderes.

- Alec, llevas toda la mañana frente al ordenador –

- Jace –

- ¿Quieres entrenar un poco? aprovechando que estas aquí, además hay unos movimientos que quiero poner en práctica y aprovechando que no hay entrenamiento de grupo ¿Qué dices?

- De acuerdo, vamos – Alec cerro todas las ventanas imprimiendo el resumen de los últimos casos de Europa.

- Alec, Jace – Izzy bajando del ascensor junto a Simon

- ¿Van de salida? – Alec mientras Jace entraba en la sala de entrenamientos tomando algunas armas.

- Tenemos un pequeño caso en las afueras de la ciudad, después iremos a Idris a revisar unas cosas de la academia, después de todo sus vacaciones se terminan para los jóvenes.

- Oh, me parece bien, cualquier cosa –

- Alec – Jace interrumpiendo – ellos pueden, ya vente –

- ¿Dejaste a Max con Magnus? – Simon terminado de acomodarse algunas armas junto a Izzy.

- Esta con Catarina –

- ALEC! – Jace algo impaciente interrumpiendo a su parabatai

- Que Clary haya tomado un fin de semana con su madre lo pone de mal humor, cuídense los dos –

- Gracias – pero Alec ya había entrado en la sala de entrenamiento

Magnus había salido a un par de encargos, durante la mañana se dedicó a unas salvaguardas de cierta clientela que pagaban muy bien. Tanto el cómo Alec no se habían llamado, era algo raro, pero si Alec no había llamado lo más seguro es que aún estaba ocupado, sabía que aun esperaba una respuesta definitiva sobre ir a Francia, él había dicho que hablaría con Luis antes, cosa que había estado alargando pero la Fiesta se acercaba cada día mas, y a la vista era el pretexto más convincente para ir de incognitos. Dio un suspiro entrando al Bar Hunter's Moon donde Maia lo atendió.

Fic Malec II Where stories live. Discover now