{...}
—Hey, Min —lo llamó, mirándolo por el retrovisor interno—, ¿sí puedo llamarte de esa forma, verdad?
No recibió respuestas. A MinGyu le dolía la cabeza como para contestar con un simple «sí» o «no». ¿Entonces todo fue un mal sueño? No tenía uno desde que murió Sombra.
—Sólo quiero ser amigable contigo, Min —suspiró cansado.
El menor llevó sus ojos a la espalda de WonWoo, después de todo, no estaba nada mal. Tenía un buen perfil, le fascinaba su tono de piel, también. Se mordió el labio. Mirarlo le causaba escalofríos. Aunque, recordando su sueño, no se había fijado en cómo lucía ese ente raro —que también se llamaba WonWoo—, nada más en que su voz parecía humana.
Metido en sus pensamientos, tocó sus cabellos, dudaba si tocarse donde dolía. Pero lo hizo, quejándose en sus adentros.
—¿Todavía sangra allí?
MinGyu se miró los dedos, efectivamente; estaba sangrando como en su pesadilla. Lo miró aterrado.
—Cálmate, no es lo que crees —rió.
El moreno no dejaba de ver sus dedos, estaba acordándose de cómo ese espectro lo agarró de sus cabellos. Pensarlo le dolía incluso peor. Cerró sus ojos, reprimiendo las lágrimas.
—Te golpeaste con algo en la cabeza —intentó calmarlo—, no lo sé, estabas entre los maíces cuando te encontré en el piso —sonrió, esperando a que el semáforo cambiara de color—. ¡Creí que no te encontraría!
Pero Kim trataba de hacer oídos sordos. Era cierto, él escapó de casa.
—A fin de cuentas, no te perdiste por completo —lo miró, de nuevo por aquel rectangular espejo—, ¿o sí?
{...}
sorry, es una cagada <3 dije en un principio que dudaba que sea de terror, but idk se vienen más cosas de ese género —espero y sí sean ahre.
ESTÁS LEYENDO
maizal + meanie
FanfictionEn donde MinGyu está accediendo al maizal de sus abuelos paternos. «(...) Oh, niño, ahora estás perdiéndote completamente». [capítulos cortos]. [dudo que esto sea terror, alv]. ©wonwho 2017 all rights reserved.