Mes 9

32 2 0
                                    

¿Era aquello una prueba para ver sí podía sobrevivir sin ti?

Porque sí así era, créeme cariño, estaba perdiendo desde el principio.

Amor mío, yo podría ir a dónde estás ahora para decirte: Fúgate conmigo

Yo podría ir detrás de ti, las veces que sean necesarias, solamente por ti, por mí, por nosotros.

"Quiero llevarte conmigo. Sí pudiera escapar, y recreara un lugar fuera de mí propio mundo y pudiera ser tú chica favorita, para siempre, perfectamente juntos, dime ¿Eso no sería dulce?"

Solamente necesito que digas que me quieres allí, dime y iré por ti. Dime que quieres ver las estrellas o el amanecer conmigo, lo haremos. Dime que quieres que bese tu cuello toda la noche, lo haré. Dime que quieres pasar noches enteras entre mis brazos, ganas no me faltarán. Dime que sea tu bufón, lo seré. Dime que sea tu poeta empedernido, lo seré solo por ti, y para ti. Dime lo que sea, lo haré. 

Toma mi mano, vayámonos lejos. Tomemos el riesgo.

No sabía realmente cuánto te necesitaba, ahora lo sé. ¿Tú me extrañas cómo yo lo hago?

Mí mente pensaba en ello cada noche por aquellos días. ¿Me extrañarías? ¿Pensabas en mí en tus tiempos libres? ¿Existía alguna tontería qué te recordase a mí? ¿Me necesitabas cómo yo lo hacía justo ahora?

"Sin ti, me sentía roto como sí fuese la mitad de un todo. Sin ti, no tengo una mano para sostener. Sin ti, me siento desgarrado como una vela en una tormenta. Sin ti, soy solo una canción triste" 

Justo Antes De PerderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora