Mes 11

18 3 0
                                    

Nuestra fría noche del 09/04, se resumía en risas, sonrisas, jadeos y tú voz temblorosa debido al frío.

Era de madrugada y cariño, yo solamente quería estar abrazándote y quitarte el frío.
Quería seguir recordando entre sonrisas, lo rápido que el tiempo había transcurrido entre nosotros.

Esa noche se sentía increíblemente especial, y a pesar de que no estabas a mí lado, el oír tu voz al otro lado de la línea, hacía que me sintiese de una manera especial, me moría por repetir ese tipo de noches, en las que sí pudiera besarte, tomarte de la mano al oírte hablar..

Mí amor, me moría por repetir ese tipo de noches, pero a tú lado.

¿Me dejarías enamorarte cada madrugada?

Para mí sería un placer hacerte las noches más felices, que tu sonrisa boba llevara mí nombre, que la razón de tú ojos brillosos, sea yo.. Joder, era algo que me hacía realmente feliz.

Mis ojeras se hacían presente,
Mí sueño caía sobre mí,
Pero tú voz era como un café que me mantenía despierto,
Sabía que tú podías estar cayéndote del sueño, pero tampoco querías terminar con lo que parecía el inicio de muchas madrugadas juntos a través del teléfono.

Amor, cuando leas esto. Quiero que sepas, que te prometo convertir prontamente esas madrugadas en las que solamente oyes mí voz, en noches en las que puedes descansar sobre mi pecho, en noches donde puedo tomar tu mano y susurrarte al oído que te amo, noches en las que puedo hacerte el amor. Noches en la que estamos juntos.

Justo Antes De PerderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora