"Me quedaré aquí, por ti. Tú eres lo único que realmente me importa. Quiero una familia contigo, me quedaré y esperaré por ti. Tú eres lo que quiero para mí futuro. Te amo, muchísimo."
Estaba arriesgando su futuro, su vida, por mí. Y yo completamente seguro de que no aguantaría por mucho tiempo a este desastre; viene ella y cambia su vida, solamente por alguien como yo.
Yo, quién únicamente le digo las cosas que merece saber de ella, que quiere cambiar su perspectiva del amor. Yo, que no quiero decepcionarla como los demás lo hicieron, que no quiero hacerla llorar de tristeza. Yo, que me muero por contar sus lunares y pecas. Yo, que solamente puedo pensar en ella, día y noche. Yo, que soy un celoso empedernido, pues ella es la niña más guapa que se podrían imaginar. Yo, que me esmero en ser una mejor persona solamente por ella. Yo, que tengo tantas cosas que decirle, y querer decírselas al oído. Yo, al que se le pasa el tiempo volando a su lado. Yo, que no veo final a su lado. Yo, que quiero tomar su mano y caminar, a dónde sea, pero a su lado. Yo, que me la quiero comer a besos y llenarle la cara de sonrisas. Yo, que la amo de la manera más pura, desinteresada y sincera..
Mí princesa hermosa, gracias.
Por darlo todo por mí. Por tratarme siempre la mejor manera. Por quererme y ser la mejor novia del universo. Por tus pequeños detalles. Por sacarme un millón de sonrisas. Por quitarme el miedo, cosa que siempre, sin importar qué, agradeceré. Por dejarme formar parte de tu vida, y por formar parte de la mía. Por abrir tu alma y tu corazón para mí. Por hacer sacrificios por mí. Por hacerme reír a más no poder. Por cantarme a través del teléfono. Por darle un significado a las canciones de amor. Por ser mí primer amor, mí más pura ilusión, por ser el amor de mí vida. Gracias, por cada aliento que me haz sacado. Por salvarme. Por esas, y un millón de cosas más. Gracias.
Amor mío, jamás lo olvides.
"Tú y yo contra el mundo"
ESTÁS LEYENDO
Justo Antes De Perderte
Short StoryEstábamos ahí, a centímetros de distancia, yo observaba sus labios, y ella los míos, parecía mágico, pero solo pude sonreír torpemente cuando sus ojos se encontraron con los míos. Supe en ese instante, que ella sería mi perdición. Fue así, como tiem...