03

56 15 16
                                    

Última Distancia
ENTRE TUS BRAZOS


Septiembre 21, 2012

Cartas, regalos y una gran multitud de mensajes de texto me llegaron tres meses después de la graduación.

Firmado con tu nombre

No sabía cómo me habías encontrado, pero tuve que romper todo lazo que me relacionara contigo. Cambiando mi número de teléfono y alejándome de mis amigos, los que había abandonado en mi antigua ciudad.

Desde ese entonces me llegaba una carta tuya todas las semanas pidiendo perdón y firmado con GyM entre ligeros trazos de corazón.

Sujeté mi cabeza con tristeza y desesperación.

¿Por qué me confundías con tanto afán?¿Acaso realmente buscabas una reconciliación?¿O solo jugabas con mi corazón?

Aunque estuve a kilómetros de distancia de ti, te sentía más cerca de lo que nunca estuve.

Abrí la carta que me llegó ese día y la leí.

"Desde que comencé mi segundo año en la Universidad de Madrid, las cosas han sido diferentes y me siento más seguro de mi, pero aún recuerdo el aroma floral de tu cabello cada vez que cruzo cerca de tu antigua casa y estoy seguro de que me haces falta.
Espero todos los días que me des una respuesta que no sea negativa, porque no me rendiré hasta que me digas lo que tengo que hacer para que me perdones.
Te esperaré siempre Mishe♡ y espero tu respuesta como mi única razón de continuar, como lo único que me mantiene vivo después de haberte perdido.
Por milésima vez, te pido perdón mi tierna y dulce Mishy.
Atte: Gael
♥GyM♥


No pude contener las lágrimas y arrugué tu carta con la ira que me dominaba, pero me arrepentí de ello y la guardé al tiempo de alisarla.

Aunque te odiaba por lastimarme, aún te amaba por dentro y te extrañaba por sobretodo nuestro pasado.

Eran cinco largos años desde que te conocí y nunca más pude olvidarme de ti. Deseaba abrazarte y decirte que dejaré el pasado atrás, si me prometes que las cosas serán diferentes esta vez.

Una chispa de confianza se encendió en mi corazón y la idea de verte revoloteó nuevamente mis pensamientos.

"Quizás ya es hora de perdonar y ser feliz."

Me habías prometido que las cosas cambiaron en tu vida al comenzar la Universidad. Ya no cuidabas tu imagen y te sentías avergonzado por lo inmaduro que fuiste en esos años. Según dijiste, fue tu inseguridad la que te llevó por ese camino, y ahora que las cosas cambiaron, tú también te sentías cambiado.

Estaba indecisa de hacer esto, pero finalmente busqué una hoja de papel y redacté mis sentimientos guardados en lo profundo de mi interior.

"Gael
He recibido todas y cada una de tus cartas, y las he leído con toda mi dedicación y afecto, aunque el corazón se me partía a tiempo de decifrarlo, pero si he decidido responderte es porque realmente necesito saldar cuentas contigo, para que podamos hablar ahora que somos dos personas adultas. Quizás en ese momento éramos muy jóvenes para hablar de amor, o simplemente no lo tomamos en serio, pero si arreglamos esto, estoy segura de que las cosas podrían ser diferentes esta vez.
Deseándote lo mejor, me despido de ti.
Atte: Mishel

Nuestra distancia #PNovel #BestbooksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora