SINOPSIS

36 7 0
                                    



Ema Montemayor una joven CEO de 27 años, hija de una familia de élite y dedicada a la industria musical tenía lo que podría llamarse una situación difícil y no porque tuviera problemas económicos, bueno al menos esos ya no los tenía, pero si se había ganado la indiferencia de su familia cuando objeto por un matrimonio por convenio de parte de esta y como remate del asunto decidiera estudiar música en lugar de una carrera administrativa que le ayudara a dirigir el impero de su familia, algo que por cierto nunca estuvo en sus planes una vez que descubrió su amor y pasión por la música

Abigail Rivers una joven de 26 años, apasionada por la música pero dedicada a todo menos a eso, una chica con terribles problemas emocionales secuelas de serios conflictos con su familia, tal era su desorden emocional que su terapeuta había declarado en su historial que estaba propensa a tendencias suicidas en su mayor parte del tiempo temía que Abby pudiera hacerse daño; pues ya lo había hecho una vez; en un pasado no muy lejano y temía que volviera a ocurrir, algo que sin ninguna duda debían evitar a toda costa. La vida de ambas chicas era un caos por distintos motivos, una era una obsesa del control y otra todo lo contrario, mientras una era una chica de negocios la otra era un desastre andante y no porque no fuera capaz de hacer nada sino porque sencillamente le había perdido fe a la vida y había aprendido a desconfiar de todo cuanto la rodeara.

Ema tenía problemas con sus padres, pero fuera de eso tenía lo que tenía bajo su control nunca permitiría que ellos se dispusieran a arreglarle la vida con ya habían intentado hacer una vez. Abby por otro lado era un total desastre en todo, menos en producir intereses fiables para la empresa de ecoturismo en la que trabajaba, llevaba las relaciones públicas del lugar y aunque personalmente fuera un asco, las negociaciones en las que participaba siempre eran las mejores y más productivas. Codirigía la empresa con Katherine Ferman una de las únicas personas en la que podía confiar luego que sus padres le dieran la espalda al revelarles que le gustaban las chicas la única persona que estuvo con ella luego que le destrozaran la vida y pasara por aquel episodio suicida que si bien no se arrepentía por él ya que debido a eso había conocido a Julián Travis, el joven practicante en ese momento que se había quedado cuidando de ella sin conocerla durante su estancia en el hospital en ese entonces, no era algo que estaba dispuesta a repetir.

El destino juega de muchas, en muchos casos inexplicables para nosotros pero en su lógica siempre todo tiene un motivo y razón de ser; y la vida de estas chicas estaba a punto de cambiar debido a un inesperado giro del destino.

A pesar de Todo [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora