¡ESPERO QUE LES GUSTE! 👉🏼👈🏼
ESTA ES UNA HISTORIA 100% ORIGINAL, DONDE TANTO LA HISTORIA Y LOS PERSONAJES SON DE MI ENTERA IMAGINACIÓN.
'Ema Montemayor una de las propietarias de Dream Records confirmo en exclusiva la nueva gira de su cantante estrella a través del país'..., se escuchaba en las noticias hasta que el aparato en cuestión fue apagado.
- Parece que estamos haciendo un gran trabajo con Camila, es la sensación del momento y lo mejor de todo es que sigue con los pies bien puestos sobre la tierra- expresaba Jim con una sonrisa satisfecha en su rostro.
- Definitivamente es una buena chica si sigue así llegara muy lejos, esperemos que no pierda el piso aunque dudo mucho que lo haga, es una buena chica como ya sabemos, además no creo que ni tú ni yo dejemos que eso le ocurra a Cammy quien es como una hermana pequeña para ambos, sin duda alguna haremos lo que sea para mantenerla a raya y protegerla de cualquier escándalo a su alrededor- decía Ema devolviéndole la sonrisa al chico pero hablando en tono serio. – Bueno Jimmy me tengo que ir, le prometí a Jenny que pasaría un rato con los niños del hogar- dijo recogiendo sus cosas y dispuesta a salir.
- Tranquila yo te cubro, solo te llamare si surge algo que necesite la presencia de ambos, de lo contrario cierro yo- dijo el chico animándola a salir.
- Ok gracias, por cierto- dijo deteniéndose de su camino hacia la puerta – Me dijo que te dijera que no te libraras, la próxima semana deberás hacer dos turnos en la guardería del hogar- dijo en tono divertido.
- No me lo recuerdes, eso me pasa por hacerla enfadar, recuérdame nunca más volver a hacer eso, porque creo que la próxima vez haré algo más que solo cambiar pañales- dijo el chico fingiendo pánico.
- Ni que lo digas, todavía estoy esperando que alguno de los dos me diga que fue lo que paso para que se enfadara así; y si ya se al menos por ahora no me dirás nada así que mejor me voy- dijo la chica – Nos vemos luego me llamas si algo surge- se despidió Ema antes de salir y subir al ascensor que estaba abierto frente a su despacho, una vez ahí pulso el botón que la llevaría hasta el estacionamiento, cuando las puestas del aparato se abrieron camino hasta su auto y después de dejar sus cosas en la parte trasera de este se dispuso a marcharse rumbo al 'Hogar Infantil St. James' donde ella y Jimmy su mejor amigo y socio eran los principales benefactores de este aunque nadie parecía saberlo.
Parecía una tarde tranquila y bien iluminada no parecía haber rastro alguno de tormenta, por lo que intuía podría llevar a los chicos más grandes a dar un paseo por el parque para que se distrajeran un rato de sus labores del hogar. Ella y Jimmy pasaban mucho tiempo de calidad con los chicos pese a sus ocupadas apretadas agendas siempre procuraban tener una brecha de espacio ya fuera el uno o el otro para poder estar con los niños. El Hogar St. James había sido el hogar de Jimmy en sus primeros años hasta que fue adoptado por una buena pareja que le dio un familia, al crecer conoció a Ema durante su estancia en la universidad, llevaban la misma carrera y compartían la misma pasión por la música, se hicieron buenos amigos compartieron sus historias y se volvieron imparables al punto que todos en la universidad creían que eran pareja, al finalizar sus estudios decidieron implementar el proyecto de crear juntos un sello discográfico y convertirlo en el mejor, algo que sin duda a la fecha estaban convirtiendo en realidad.
Iba pensando en sus cosas mientras conducía en lo que era su vida, en lo que se había convertido y en todo lo que le faltaba por hacer, estaba pensando en realizar un acto benéfico donde los fondos recaudados fueran destinados al Hogar St. James cuando de repente no fue consciente de los cambios de luces en un semáforo pasándose el alto que ya marcaba la luz roja y llevándose por delante la llanta trasera de una Kawasaki Ninja que no vio salir de ningún lado, dejando entre ver el cuerpo del piloto salir disparado por los aires, lo que le heló el sentido, frenó en seco al momento del impacto, una vez se detuvo el vehículo salió y corrió donde estaba tirado el piloto; quedando sorprendida al ver el cuerpo de este y ver que era una chica.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de Todo [En Proceso]
RomanceEma y Abby dos chicas completamente diferentes que se verán unidas por un inesperado giro del destino... 05/07/2024 (08/NOV/2016)