Llegaron a la habitación de Abby y al entrar pudieron ver que estaba despierta, para tantear el terreno y prácticamente para comenzar a examinarla Julián comenzó a tratarla de manera formal, sabía que si ella estaba bien lo retaría por tratarla con tal formalismo, sino iba a necesitar la ayuda de Ema para poder cuidar de ella; Abby o tenía más familia que todos sus amigos y aunque sabía que todos estarían dispuestos a hacerse cargo de la situación y cuidar de ella, pero si no les recordaba ya que podrían meter la pata al querer ayudarle a recordar, lo único que podrían lograr sería frustrarla en su intento a la hora de 'te acuerdas de esto o de aquello' y eso era algo que quería evitar; así que pensó que alguien que no conociera su historia podría ser la mejor ayuda, así Abby podría estar tranquila por primera vez en mucho tiempo, tal vez sería bueno que olvidara con suerte olvidaría todo lo malo que había vivido aunque fuera por un tiempo, el tiempo suficiente para que aprendiera a confiar y a hacer feliz nuevamente. No sabía porque pero creía firmemente que Ema Montemayor podría hacerlo y que tal vez solo tal vez Abby podría ensañarle alguna que otra cosa a ella también.
- Srita. Rivers, veo que esta despierta cómo se siente? - comenzó el Dr., preparándose para lo que pudiera venir de la chica en la camilla.
- Qué cómo me siento? Qué pregunta más estúpida no cree? – Espeto con enfado – Esto es un hospital no? Si estuviera bien no estaría aquí y tampoco tuviera esta conversación con usted – concluyo, Ema solo observaba a la chica y su forma defensiva de hablar 'Sera así siempre?' se pregunto era una pregunta cuya respuesta estaba segura tarde o temprano conocería.
Por otro lado Julián se había quedado pensativo la forma en que se refirió a él le dio la pauta que algo no estaba bien y que Abby no lo reconocía e indago un poco más para saber qué tan profundo era el trauma, además estaba seguro que tendría que lidiar con una amnésica Abigail Rivers algo que sin duda iba a provocarle muchos dolores de cabeza, sí su amiga estando bien era todo un caso de complicaciones debido a su forma de ser y su carácter de mil demonios, sabía que estando con fusa y desorientada debido a esa situación sería peor.
- Puede decirme lo último que recuerda antes de despertar aquí Srita. Rivers? – pregunto con profesionalismo intentando ocultar su preocupación por ella, observo como el gesto del rostro de Abby cambiaba y pasaba de molestia a confusión y de esta a enfado al no poder recordar. – Puede recordar el motivo por el cual se encuentra en esta habitación de hospital? Volvió a preguntar y siguió observando a la chica mientras intercalaba su mirada entre ella y Ema, al final se percató que la última se había dado cuenta enseguida del diagnóstico que él daría y le decía que no haría ni diría nada hasta que fuera pertinente hacerlo – Srita. Rivers necesito que conteste mis preguntas – la presionó para que respondiera.
- Cariño respóndele al Dr. Travis para que acabe de revisarte y vea si puedo llevarte a casa – intervino Ema el ver que al ver que la chica respondería con alguna impertinencia en lugar de responder las preguntas como era debido.
Abby ni siquiera había reparado en su existencia ante que hablara y cuando lo hizo y volteo a verla con cara de 'Quien demonios eres tú y por qué diablos me llamas cariño' pero aun con su cara de enfado y confusión pudo percibir que la miraba con cierta curiosidad e interés, dejando en claro que al menos sus gusto no se habían visto afectados por el trauma en la cabeza.
- Haber de acuerdo – dijo exasperada – no logro recordar por qué o cómo llegue aquí, no logro recordar quien eres tú ni por qué me llamas cariño, NO LOGRO RECORNADA ANTES DE DESPERTAR EN ESTE MALDITO LUGAR!!! Grito eso último llena de frustración, la verdad era que si recordaba muchas cosas pero nada que ella quisiera recordar. Ema sabía que estaba asustada y confusa por más que lo intentara ocultar ella lo sabía y percibió que el Dr. Travis estaba haciendo un gran esfuerzo por no acercarse a ella y abrazarla, al ver eso fue ella quien se acercó y la acuno en sobre su pecho, sabía que para lo segundo nunca encontraría respuesta. Pero haría lo posible por evitarle el mayor dolor posible ante su confusión, no sabía por qué pero Abigail Rivers acababa de despertar en ella sensaciones y emociones que jamás hubiese creído que conocería.
- Calma cariño – le susurró al oído mientras la apretaba contra sí – Todo estará bien, lo prometo – volvió a decir de la misma forma, Julián observo la escena y vio que por algún motivo Abby se relajaba en brazos de Ema, algo raro a su parecer pues siempre les costaba mucho lograr calmarla una vez que se alteraba.
- Cómo puedes decir eso? – preguntó mientras seguía extrañamente cómoda en brazos de aquella desconocida – Cómo puedes decir eso cuando ni siquiera sé quién eres tú? – volvió a preguntar mientras sentía como la otra chica apretaba más su abrazo, lo que hizo que ella soltara su postura defensiva y rodeara su cintura aferrándose a esa chica que la sostenía con tanta seguridad y firmeza, lo que no paso desapercibido ni para Ema ni para el Dr.
- Srita. Rivers tuvo un accidente de moto colisionó contra el auto de la Srita. Montemayor, donde recibió un fuerte golpe en la cabeza lo que le esta ocasionando la falta de memoria, pero no debe preocuparse recuperara sus recuerdos con el tiempo pero deberá tener paciencia - dijo el Dr., de manera cauta.
- Qué no me preocupe – espeto soltándose de repente exaltando a Ema quién sintió una inexplicable sensación de vacío ante tal acción – Qué no me preocupe y tenga paciencia dice cuando estoy en esta situación por la culpa de no sé quién y además quién diablos es la Srita Montemayor? Cómo es qué sí causo mi accidente no está aquí al menos para cerciorarse que no me mató, no ya sé – decía irónica – De seguro debe ser una de esas hijitas de familia que está esperando que papi venga a sacarla del apuro en él está metida - despotricaba con ironía y enfado.
- Para empezar estoy aquí – dijo Ema – Y no pienso ir a ningún lado, para terminar puede que venga de una familia bien pero resuelvo mis propios problemas no espero sentada que nadie lo haga por mí – contestaba tajante, dolida y molesta por los comentarios de la chica, aunque si bien era cierto que entendía su reacción, hasta este momento Ema seguía sentada sobre la camilla de Abby pero debido a las palabras de la chica se levantó casi de inmediato, al terminar de decir lo que dijo Abby volteo a ver y al ver que se apartaba de su lado sintió sin saber la misma inexplicable sensación de vacío que había embargado a Ema hacía un instante.
- Tú? Pe... pero... tú... tú eres... - balbuce sin saber que agregar, sin terminar una fase lógica.
- Ema Montemayor la persona que por accidente golpeó tu motocicleta – dijo la chica – Además de tu prometida, bueno ex prometida de hecho – concluyo lo último que dijo hizo que Abby la viera con seriedad e hizo que el Dr., se asustara haciéndolo pensar que tal vez no le ayudaría con Abby.
- Cómo que ex prometida, es por qué yo...
- Terminamos hace aproximadamente un mes – dijo interrumpiendo a Ema y sorprendiéndose de soltar semejante mentira con tanta naturalidad y más aún porque estaba dispuesta a seguir – El destino es complejo y muy extraño me llevo contigo donde y cuando menos me lo esperaba – eso no era mentira solo había acomodado los hecho para que fueran parte de esta – No creí que podría cruzarme contigo y menos que lo haría de esta manera, Lo siento mucho Abby – concluyo la chica termino sin saber que más agregar, no todo era mentira lo único que lo era eso de ser su prometida, pero por otro lado era lo que realmente sentía, realmente esperaba y deseaba haber conocido Abby en otras circunstancias lejos de todas aquellas COMPLICACIONES.
Spw:ſ
ESTÁS LEYENDO
A pesar de Todo [En Proceso]
Storie d'amoreEma y Abby dos chicas completamente diferentes que se verán unidas por un inesperado giro del destino... 05/07/2024 (08/NOV/2016)