Narra: Escritora
Hoy empiezan las pruebas de fin de semestre. Sami está muy feliz porque al terminar el año escolar se irá al extranjero y tiene todo la razón de estarlo ya que no volverá a ver sus "adorables compañeros " . Que se note lo sarcástico.. sentada en el piso de su cuarto estudia para su prueba; de pronto se forma una sonrisa de felicidad en su rostro al pensar que el estupido de Marco y sus amiguitos no podrán molestarla ..
Se preguntarán quién es Marco?
Es un chico súper guapo de ojos azules, labios carnosos, pelo castaño quién toda la vida sin exagerar ha molestado a Sami junto a su novia Viki y sus amigos... pero el muy cobarde lo hace porque no tiene el valor suficiente de declárarle su amor, que mantiene escondido detrás de sus insultos y humillaciones, así Sami...Narra Sami (tn)
Sonó mi alarma a las 7:00 a.m. como siempre, pero ya llevaba media hora despierta estudiando sentada en el piso. Así que me levanté y me dirigí al baño para hacer mi aseo personal y en treinta minutos estaba lista para bajar a desayunar. Bajé las escaleras a saltitos y cuando ya estuve abajo me dirigí a la cocina donde estaba mamá de espaldas; al parecer papá se había ido al trabajo. Se me ocurre pegarle un sustito a mi mamá .
Me acerco un poco bien despacio y (buuu).
"Hay Dios" gritó mamá mientras daba un salto y yo no pude contener la risa ..
*"Samanta que crees que haces", gritó.De veras que me puse nerviosa cuándo mencionó mi nombre completo...
*"Nada solo darle un sustito .."*Acaso eso es nada, donde están tus modales de respetar a los mayores..
*Ok perdón madre.
* Tu desayuno está listo.
*Gracias . así es mi madre gritona pop rato mal humorada. Pero siempre es cariñosa y la amo tal y como es.
Terminé mi desayuno, lavé los trastes y corrí al instituto. En 15 minutos había llegado. Todos estaban en sus lugares esperando al profesor y para mi desgracia el único lugar libre era al lado de Marcos. Estupido, Marco cómo te odio..No. No lo odies, se te olvida lo que dice mamá que del odio nace el amor..me dijo a mi bella consciencia ..
"Cuánto te quiero Marquitos " que se note el sarcasmo...Tomo asiento.
Y una voz detrás de mi me dice .. *hola tortuga...
* Hola Marco pero que guapo estas hoy..sarcasmo señores..
* Como siempre. Sólo que no me gustan las tortugas feas.pero que humilde y ese ego. .
*A mi no me gustan los lindos estupidos.la cague si Samy Mendoza cagandolo todo desde los siglos
* Como me llamaste?
Oh, Dios me escucho el pellejo o por dios que ago?
*Contéstame..que le digo?
*Buenos días alumnos. Dijo el maestro.
Al instante solté todo el aire que no creía estar aguantando. me había salvado la campana o el maestro.
*Buenos días maestro. Dijimos todos en uníson.Las horas pasaron rápido. No se porqué el examen tenía que ser a la última hora. Sonó él para dirigirse a las aulas a tomar el examen. Al entrar me doy cuenta que el maestro aún no llega. Así que me dediqué a estudiar, aunque no lo necesitaba pero hay que estar bien.
*Buenas tardes alumnos. Dijo el maestro mientras se ponía enfrenté ..
* Buenas tardes, dijimos todos en uníson.
Después de explicar el procedimiento, se dirigió a entregar los exámenes a cada uno. En 15 minutos abría terminado. Asi que lo revisé detenidamente. Después de 10 minutos el maestro pidió que lo entregarán.Me puse de pie y me dirigí hasta él y lo dejé en sus manos, salí del aula para dirigirme a mi casillero a dejar unos libros y recoger otros.
En el pasillo hay un grupito con nada más que Marcos, su Novia Viki y sus "amiguitos".. quienes tienen su miradas puestas en mi y se ríen a carcajadas..
Me doy cuenta que Viki viene hacia mi con una cubeta que al parecer contiene agua y estoy segura que es para mí ; y en realidad así fue que todo mi cuerpo quedó empapado y cuando digo todo, es todo .*Jajajaja pobre tortuga necesitaba un poco de agua.. dijo Marcos..
Mientras todos me observan agacho mi cabeza y sigo caminando sin decir. Busqué mis libros y corrí a casa.
Toco el timbre y abre mama quién no me quita la mirada de encima y mueve su mirada de arriba hacia bajo.* No digas nada. Ya se. Marcos y sus amiguitos. Si mi madre esta al tanto de todo lo que pasa en mi vida .
* Sólo le doy una sonrisa de labios cerrados porque tenía toda la razón.
* Anda báñate y baja en seguida a terminar. Mandona pensé..*Ok, maa .
Subí a mi cuarto y tomé un chort una camisa negra y mis vass para dirigíme al baño y en treinta minutos estaba lista.Bajo al Levi donde estaba esperándome mi mama.
*Hola señora. Odia que le diaga así y yo amo hacerla enojar como buena niña que soy..
* Siéntate y no me digas señora que me hace sentir vieja .Acaso serás joven . Eso lo dije en mi mente.
*Ok mami linda.
*Estuve hablando con tu padre respecto a tu viaje a New York y decidimos que sales un día después del último examen. Aquí está el boleto del avión.
* ¿Como tan pronto? . digo con mis ojos fuera de órbita y mi voca semi abierta.
*Ya está decidido. Ademas es por tu bien; así conoces todo y te vas adaptando.
*Ok. Esto será como empezar de cero ..
* Eso era todo. En la cocina está tu comida. Comina porque no lo dijo antes .estoy muriendo de hambre aunque siempre es así..Me levanté del Levi y fui a la cocina donde me esperaba una rica pasta cubierta de albóndigas y un vaso de jugo de cereza, comí todo y limpié lo que use y subí a mi cuarto para después pasar al baño a lavarme los dientes e ir a dormir..
..........................................................
Un poco aburrido verdad pero es porque es la primera novela.
Si lo leíste y te gusto aunque sea un poquito regálale un voto.Estas es la primera novela que me atrevo a compartir con ustedes espero que le guste.
Que piensan sobre Sami? Dejen su apinion.
LOS QUIERO!JeniferMendoza.escritora
Instagram :Estrella.Jen
Boy
ESTÁS LEYENDO
Acción & Reacción
Teen FictionAhora entiendo por qué dicen el Dolor te hace más fuerte , ahora entiendo esas personas que no creen en el amor . Pero el problema no está con el amor o con cupido, el problema son esas personas que le vale mierda tus sentimientos que nunca han amad...