Capitulo #6

52 3 2
                                    

Santiago en multimedia.

Samy..

Después de no dormir en toda la noche tomé una decisión respecto a Santiago, y hoy mismo tendrá la respuesta claro está si él me pregunta. Ya estoy en el Instituto y tengo que llegar lo más pronto posible al salón de clases antes que el maestro.
Suerte la mía. Llegamos juntos pero la suerte se esfumó de inmediato. Mi asiento está ocupando y el único libre es al lado de Santiago 😬 así que si le importa mi respuesta aprovechará para preguntarme y eso me pone de los nervios.
Camino por el médico del salón de clases hasta él. Tomo asiento y luego saludo para que no digan que soy una mala educada porque en este momento quisiera estar bien lejos.

*Hola Santiago. El me regala una de esas sonrisa que me derriten como mantequilla y me vuelven loca.

*"Hola Samy hoy estás más bella de lo normal". Al escuchar eso me sonrojo. No sé porque tiene ese efecto en mi, pero me encanta .
*Dime Samy pensaste lo que te dije, por favor dime que si quieres ser mi novia, mira que estoy loco por ti .

*Si .
*Como?. Preguntó Santiago.

*Que si quiero ser tu novia .

*Yo no debí preguntarte la respuesta aquí. Ahora estoy loco por comerte a besos, no sé si pueda controlarme*. Sentí como si mis mejillas se teñian de rojo por lo que Santiago dijo. Tanto así que tuve que agachar la cabeza.

💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠

Ya han pasado dos meses desde que yo y Santi somos novios. El es tan tierno, cariño, me hace tan feliz, me siento bien junto a él, lo amo ..

Hoy vendrá a visitarme a mi departamento ya que tenemos un día sin vernos. Estoy ansiosa por abrazarlo, besarlo hasta quedar sin respiración, inalar su aroma, ese aroma a canela y ha hombre que sólo él posee .
El sonido del timbre me sacó de mis pensamientos, seguro es él.

Me levanto del sillón para abrír la puerta y ahí esta el con su pelo revuelto. Esa sonrisa que me pone mal .
Trae puesto una camisa negra que deja notar su abdomen y brazos bien trabajados.

*Me dejaras entrar o seguirás violandome con la mirada, porque si es eso te recomiendo que lo hagas en tu cuarto, no me resistirá ni un momento* . Me sonrojé como siempre y lo hice pasar.
Este hombre Dios, este hombre me pone mal, muy mal con sólo escuchar su voz hace mojar mi entre piernas .
El Pasó y detrás cerró la puerta con llave mientras me acorralaba y pegaba mi espalda a esta. Estaba tan cerca que podía sentir su respiración y escuchar el latir de su corazón agitado. Mientras me perdía en esos ojos verdes esmeralda, esos que me vuelven loca, bajé la mirada a sus labios, Dios, esos labios son mi perdición, son carnosos de un rosa pálida. Mi pensamiento fueron interrumpidos de la mejor manera, sus labios bailaban sobre los míos en un beso suave y lento que me elevaba al cielo, sentí su lengua abrirse, pasó en mi cavida vocal, lo cual no impedí, su lengua empezó una guerra con la mía, una guerra que me volvía loca . El colocó sus manos a cada lado de mis caderas y me apego más a él tanto que pude sentir su gran erección por encima de su jean. Coloqué mis brazos alrededor de su cuello y halaba y acariciaba su pelo. Sus manos se movieron a mi espalda baja donde empezó a trazar círculos imaginarios. Sentí mi piel erizarse y un escalofrío recorrer mi cuerpo, y se que todo eso lo provoca él con sólo tocarme. Nos separamos por falta de aire, juntamos nuestras frentes mientras tratábamos de tomar aire, lo cual no duró mucho ya que el volvió a atacar mis labios de una forma más apasionada con más lujuria, eso así hizo que mis piernas temblaran.

Posó sus manos en mi trasero y lo apretó, cosa que provocó que soltara un gemido y de un movimiento rápido me cargo a orcagadas .

*Rodeame con tus piernas ... me ordenó casi como un gemido y yo obedecí, camino conmigo en brazos hasta la cama, empezó a despojarme de la ropa. Sentía pena al estar desnuda frente a él, pero me encanta lo bien que se siente el rose de nuestra piel al estar desnudas, es magia que hacen sus manos al recorrer mi cuerpo y su lengüa en mi cabida vocal..
Dios si esto es pecado déjenme vivir en el infierno..

Ya en la cama se deciso de mi única prenda que está empapada . Repasó mi cuerpo con su vista sin escaparse de un detalle, lo cual me hiso sonrojar. ..




Perdón por dejarlas en suspenso pero este cuerpo tropical necesita gimnasio. .

Las amo ... 😘😘😘 mis amores. ..Bye 😘😘..

Acción & ReacciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora