😘Capitulo #5: El Beso

45 2 0
                                    

Samy.

Ya en casa después del maravilloso día que pase .zal lado de Santiago.  Todavía no puedo creer que me esté arreglando para una cena y menos con Santiago. Joder,  no puede ser que me haya ruborizado de sólo pensar. Qué me me está pasando?
El quedó de recogerme a las 8:00 p.m. Y  son las 6:30 p.m. es mejor que empiece a prepararme aunque no se que me pondré.  No me atreví a preguntar a donde me llevaría. Buscaré  mi ropa , y después me baño.
Me levanté , fui a la cama para empezar con el desorden que hago siempre que me toca salir, pero esta vez temo que será más grande ya que mamá no está para ayudarme a decidir.  Después de media hora buscando, lo encontré. Es un vestido negro ajustado a mi cuerpo, no muy provocador, unos zapatos negros de unas cinco pulgadas de altos, para algo tenía  que servir el regalo de mama.. me falta la ropa interior que elegí de color negro de encajes.  Ya con todo listo sobre mi cama, me metí en la ducha, después de media hora salí para colocarme la ropa ya lista, me pare frente al espejo; estaba muy diferente y los nervios matandome .
Ya que es mi primera cita y más por ser con Santiago .

Santiago es tan lindo, tierno, es hermoso. Ahora sí estoy mal, muy mal, él no me puede gustar, él no me puede poner nerviosa,  él no puede llegar a ser que yo sienta eso por él, en tan poco tiempo será que ..no mierda eso no es posible, nadie se enamora en dos días, eso es ilógico, no me pude pasar eso, "joder". Calmate Samanta sólo estas confundida nada más,  te puede atraer, claro, es guapo pero nada más,  calmadita.  El ruido del timbre y mi teléfono me sacaron de mis pensamientos.  Al revisarlo era un mensaje de Santiago diciéndome que me estaba esperando en la puerta, tomé mi pequeño bolso, lo colgué de mi hombro y bajé ya un poco más calmada, o eso es lo que creo.
Al abrir la parte estaba él, con la espalda recostada en su coche, un audi R8 negro.  Se ve tan  sexy que lo nervios regresaron, no sé que  pasa conmigo .

*Hooola Samy esas súper guapa- Dijo el alargando la o, haciendo que me ponga aún más nerviosa de lo que ya estoy y causando que me ruborizara. No entiendo como él puede tener ese efecto en mí.

*Hola Santiago, gracias dije mientras él se acercaba para dejar un beso en mi mejilla.

*Vamos- dijo él mientras me abría la puerta del auto y extendía su mano como todo un caballero para que yo subiera, ya dentro,  cerró mi puerta y subió al auto, que de inmediato puso en marcha.

En todo el camino sólo recibía halagos de parte de él, lo cuales empeoraban  mis nervios y las mariposas de mi estómago. Perdón, corrección, eso nos es mariposa, eso es hambre, ok sólo hambre, aunque pensándolo mejor no es tan malo estar enamorada de él : es guapo, muy guapo, sexy, tierno, como dicen en mi país, Republica Dominicana, como el doctor me lo recetó. Dios no puede ser  que este pensando así, no lo puedo creer.
Su voz me sacó de mis pensamientos.

*Llegamos Samy -dijo el con una sonrisa que me permitía ver esos hermosos hoyuelos en su mejillas, es hermoso.
Bajó del coche y lo rodeó para abrirme la puerta.

🔴🔴🔴🔴⚪⚪⚪🔵🔵🔵🔵

La cena no duró mucho, mientras lo hacíamos hablamos de cualquier tontería. Ya estábamos de camino a mi apartamento.
Ya llegamos. El parque o para bajar a abrirme la puerta.

*Que tengas buenas noche Samy me encantó tu compañía, que digo? tu compañía? me encantas tú, nos vemos mañana en el instituto, me dijo con una sonrisita. Pero yo no logro dirigir él que le encantó .

*No. No, no quieres pasar? Es temprano y no me gusta estar sola -mierda se notaron mis nervios.

*Está bien. sólo media hora.  Estoy completamente loca como se me ocurrió pedirle que pase si mi madre se entera estoy muerta.
Ya estábamos en mi puerta, la abrí  y pasamos .

*Estás en tu casa Santi puedes poner música si quieres y en la nevera hay bebidas sin alcohol, claro.

*No importa, ven toma asiento -dijo el planeando un espacio cercano a él.   Pero preferí sentarme en unos de los muebles pequeños que está al frente de él. Cuando se dio cuenta que me senté en otro lugar que no fue el que él me indicó soltó una risita.

*Sino confias en mi como me invitas a tu departamento, dijo mientras reía y negaba con la cabeza.

* No es eso es eso,  sólo que -dije con la cabeza agachada, sentí que se levantó de su asiento y se acercó a mi. Con unos de sus dedos levantó mi rostro y mis ojos cafés se clavaron en sus ojos verdes, un verde hermoso, un verde perla.

*Mirame a los ojos Samy no te voy hacer daño, puedes confiar en mí, o acaso crees que si fuera hacerte algo estuviera aquí sentado mirándote? Desde que pasamos esa puerta tuve la oportunidad de hacerlo, no crees? - dijo el mirándome a los ojos. Yo sólo pude asentir ya que al tenerle tan cerca los nervios no me dejaban hablar.

Sin saber cómo ni cuándo nuestro labios se juntaron en un beso dulce, lento, pero con química. Nuestros labios se movían al compás como si estuvieran danzando y su lengua trataba de hacerse paso en mi boca a lo que no me resistí.  Después que su lengua estuvo en mi cabida vocal, buscó la mía para enredarse, se senti tan jodidamente bien estoy como en una nube, y esa sensación más la electricidad que recorre mi cuerpo. Nos separamos por falta de oxígeno aunque me hubiese importado un carajo haber muerto asfixiada por su beso.

El me miró con una sonrisa, cambió, yo después que reaccioné me levanté del sillón de un brinco y empecé a caminar de lado a lado en la habitación.  Qué carajo fue eso?  Qué acabó de hacer? Samy, Samy, que he hecho?

*Qué fue eso Santiago?
*Un beso.   Dijo el acercándose a mi.
*Cómo   sino supiera que fue un besó. Porque lo hiciste?
*Porque tu me gustas mucho.
Pero si quieres me voy, así tienes espacio y tiempo para pensar si quieres o no ser mi novioa..-que acabó de escuchar dijo mi novia o estoy alucinando? Me quedé paralizada mientras el se dirigía a la puerta para marcharse y entonces agregó*sabes te ves linda ruborizada. Espero que mañana estés mejor cariño, buenas noche. Y salió cerrando la puerta.

Esto no me puede estar pasando. No a mí.   Mejor me acuesto así puedo pensar mejor y tranquilizarme un poco aunque es preferible que me duerme.
Pero es que es tan lindo..
Ooo mierda acabo de decir que es lindo .

Acción & ReacciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora