Siento sus labios viajar en un recorido de besos y mordidas por mi cuello..que causa un gemido de mi parte.
*Mierda ..siento cuando entra uno de mis pesones en su boca para morder, chupar y besar. Se baja de mi para quitarse sus bóxers (Dios mio), mis ojos salieron de órbita al ver su gran miembro y si antes estaba nerviosa imaginen ahora ...
*Te gusta lo que ves mi tomatito ..? No jodas, estoy roja, no puedo pronunciar una palabra y lo más lindo, no despego mi vista de su ..amiguito.. Creo que si te gusta ..dijo moviendo sus cejas de arriba abajo varias veces.
Se posesiono nuevamente sobre mí devorando mis labios con pasión. Di un respingo por el rose de su amigo en mi entre pierna por lo que él rió .
*Estas segura de esto .. Preguntó en mi oido, a lo cual asentí. Y entro en mi suavemente mientras soltaba un gruñido y yo me retorcía debajo de su cuerpo por el dolor, y una lagrima rodó de mi mejilla cuando estuvo dentro de mi por completo. Me miró a los ojos, besó mis labios y comenzó a mover sus caderas suave con mucho cuidado para no lastimarme ..
*Haaaa ...gemí segun lo bien que se siente tenerlo dentro y sus movimientos son taaan ...
San.... grité cuando sus envestidas aumentaron y Dios se siente en otra dimensión...nuestra respiraciones agitadas se mezclaban con el sonido del choque de nuestra piel causando un hermoso sonido ..----------------------------------------------
Desperté, por el sonido del despertador. Al instante me invaden los recuerdos de la noche anterior y una sonrisa se dibuja en mi rostro. Me giro al sentir algo en mi espalda con la sonrisa más grande aún pensando en que es mi Santi y todo mi mundo cayó al suelo destrozado como un cristal. Aquella sonrisa se esfumó porque él ya no estaba, sólo habian almohadas. Levanto mi cobija revisando si hubiese sido un sueño pero no, estoy desnuda y hay una mancha de sangre en la cama .
Como puedo me levanto despacio ya que mi entre pierna duele como el infierno. Entro al baño y me miro al espejo: una lagrima 🙂 por mis mejillas. Que decepción siento Dios .Creo que no ire a clases hoy, no me siento bien . P
Sabes que eres una estupida, él solo te usó y ahora seras una mas de su lista ..
Qué?
Claro que me calle porque tengo toda la razón..
*Dios porqué ? ..grité mientras me sentaba en el piso del baño para llorar como una magdalena .. Pensandolo mejor seguro pasó algo y él tuvo que irse..
*Ooo si y no podía avisarte ... Habló mi conciencia..
*Seguro prefirió no despertarme..
*No pudo dejar una nota, un mensaje algo ...
*Calla.
*Cuando dejes de ser estupida, lo haré..Dejo de hablar como una loca conmigo misma para darme un baño y desayunar algo rápido....
ESTÁS LEYENDO
Acción & Reacción
Teen FictionAhora entiendo por qué dicen el Dolor te hace más fuerte , ahora entiendo esas personas que no creen en el amor . Pero el problema no está con el amor o con cupido, el problema son esas personas que le vale mierda tus sentimientos que nunca han amad...