EL DOLOR💔 TE HACE FUERTE💪..

30 1 0
                                    

9:00AM
20 de enero. New York.

Aquí estoy con un jodido malestar por el alcohol de a noche .respecto a la causa y el causante, de solo pesarlo que mi mente está maquinando se forma una sonrisa de esas que te causan miedo; mi madre diría que es una sonrisa de sicario . Pero no. Es la ley de Newton ( se vería mejor si lo escribiese todo en grande y negrita) ES una DE La LEYES DE NEWTON (cada acción trae su reacción) y tú Santiago Vélez te as metido con la persona equivocada, no sabes lo que te espera.
No sé si le comenté que no soy una nerd normal. (Bueno si no lo hice, les pido perdón ) soy de esas personas que si le tiras un poco de arena ten por seguro que no hará lo mismo lo hara mejor y te lanzará un ladrillo , si señores así soy , y no es que sea vengativa solo me gusta aplicar lo que me enseñan, algo así como la LEY De NEWTON.
Ahora entiendo por qué dicen el Dolor te hace más fuerte , ahora entiendo esas personas que no creen en el amor . Pero el problema no está con el amor o con cupido, el problema son esas personas que le vale mierda tus sentimientos que nunca han amado, que son unos egoístas de mierda..

Estacioné el coche frente a unas de las más grandes y destacadas boutique de New York >>si salí de compras << ya que para lo que tengo pensado necesitaré nueva ropa , nuevo look . al bajar del coche me golpea la fría brisa del verano, aceleró el paso para entrar en la tienda. Ya dentro siento la calefacción de la tienda calentar mi piel de una manera suave y enbriagadora , me desago de mi abrigo mientras caminó hasia la cajera la cual esta detrás de un computador tecleando no se que..

- Hola .(.saludo a la cajera para llamar su atención lo cual logre ya que levantó su rostro para fijar su azulada mirada en mi con una hermosa sonrisa ).

-Hola..Bien venida a Black boutique . (dijo ella con su sonrisa aun plantada en sus rostro . estoy a punto de pensar que es fotochot. Y como ella acaba de decir aca todo es negro hasta las paredes.) en que puede ayudarle .

-necesitó remodelar mi cloced ..( pero aparte de un cambio de look necesitó un cambio de vida de aires..

Hoy dejare de ser Samy para ser Samanta la nueva Samanta mendoza,esa que cambio por una decección ,esa que no se dejo doblegar por un imbécil , esa que es más fuerte de lo que aparenta , esa la cual guardaba en lo mas profundo de mi interior , esa Samanta la cual muy pronto todos van a conocer, porque exterminaron a esa chica tierna , sensible, amorosa que ante existía y hoy ya no ..porque ya no seré más la nerd.

-llego a l lugar correcto . dijo aun con su sonrisa ,a caso no le duelen las facciones del rostro..
Sigame ..use lo que me pidió hasta adentrarnos por un pasillo ..dios mio esto es el pito suelo pero negro .

-si no cieras la boca acabarás tragando un insecto. Al decir eso automáticamente seré mi boca aunque no abia notado que la tenia abierta..

-Dios mio .fue la única palabra que logre pronunciar.
-No piensa pronunciar nada cierto..voltie a mirarla como el exorcista. Como lo sabe acaso es bruja o que?. Lo se porque me paso lo mismo .. Sigo creyendo que es bruja ...
____________________________________

6:50 pm
New York ..

Por fin estoy de vuelta a casa después de un largo dia.( en resumen  todo lo que hice) después de medio día de compras pase por el estilista y así transcurrió el día de lugares de belleza a tiendas . aburrido cierto. ( eso es un resumen San pero que resumen) caya puta consiensia no te permito que juzgue mi trabajo ) anja porque la señorita lo dice lo tengo que hacer ) por dios santo)..

Termino de poner todas las bolsas de compras en el sofá para irá mi cuarto, en el trayecto siento mi estómago rugir como León ya que solo desayune un poco de fruta antes de salir de casa y no volví a ingerir nada comestible. Así que cambie mi rumbo para ir a la Cosina por comida rica y deliciosa ,comida. me adentro en la cosida para ir a la nevera por los ingredientes de un sándwich que contiene lechuga, cuatro hojas de queso y jamón de pavo con las salsas necesarias y pan que es indispensable acompañado de un gran vaso de jugó de naranja.
Ya sastifecha me levantó de mi asiento para ir a la ducha y luego a dormir ..
_____________________________

Perdón por hacerlo tan corto
😳Pero tu mente no trabaja cuando tienes que preparar una maleta de viaje,y comprar buelos😊✈..

Gracias por leer 😘😘. ( en serio besos por dios que cursis) 😜😡
(Mejor) .

Si les causa curiosidad viajo a colombia ...

Acción & ReacciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora