capitulo 6

104 10 0
                                    


Me acabo de dar cuenta que tengo otra vestimenta...tengo puesta mi, pijama?
-alec-
~que sucede?~
-porque tengo puesta otra ropa?
~estuviste desmallada por 3 días, pensaba que estabas incomoda, entonces te tuve que vestir...~
-QUEEEE?!-
~Ay dios! Estuvimos mas de 4 años juntos, no es nada nuevo para mi...te e visto de todas las maneras que te imagines~
Qué! Enserio! Era necesario decirlo así?!?!
Mierda ya estoy sonrrojada nuevamente
-AAAAH!!- le lanzó una Almohada tan fuerte que derrumbaría hasta el propio departamento- PERVERTIDO!-
~Okay,okay, tranquila~
Respiro hondo intentando no pensar en ese tema...
-bueno...evitemos eso.
Estube dormida 3 días? -
~si....no es muy, sano que de repente nos veamos, ya sabes ángeles blancos y negros... Es muy repentino~
-creo que entiendo...-
Mentira.
No entiendo nada, pero supongamos que si
-saldre un segundo a la terraza de arriba, estoy un poco mareada...-
~si está bien, yo me quedaré aqui~

Salí a la terraza del departemento, es literalmente el techo, casi no siento mi cuerpo. Esta nublado y párese que lloverá.
Me doy la vuelta y lo veo
Detrás mio viene alec.
~estas bien? ~
-si claro, genial, solo que es un poco repentino enterarse que hace un millon de años era un fukin angel, y tenia un novio que por cierto también era, y es un ángel pero de alas negras...o algo así, me desmallo por tres días para luego saber que esto de verdad no es un maldito sueño, y de paso que 'el ángel desconocido' me vio desnuda...
Si, claro, estoy perfectamente bien! -
~okey entiendo tu punto de vista.... Pero tu entiende que yo tampoco estoy súper bien, osea después de mil años puedo estar contigo y descubro que con suerte sabes mi nombre.... ~

Quedamos en silencio un rato...
Estábamos los dos centados en la terraza, tal vez muy cerca... No lo se, solo nos quedamos ahí...

mi ángel desconocido...  [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora