En un momento los dos nos vemos fija mente, frente a frente...tan cerca...
De repente cae una gota en mi mano, está me...quema?
-ah!-
~que susede?! ~
Le muestro mi mano.
El me mira con una cara de preocupacion, mira al cielo, y en un movimiento repentino me agarra de la cintura y me abrasa en su pecho.
Rapidamente desprende sus alas negras y me cubre con ellas.Me sostiene con fuerza, y corre para entrar a la casa.
Me deja en mi cama, el cae de rodillas al suelo...
-que te sused-... - veo su rostro,tenia una expresión de preocupacion
-que pasa? Te encuentras bien?-
En ese momento observo su nuca y noto unas gotas rojas, como unas marcas...
-tu espalda.-
~que? A no no esta bien solo es una herida.... ~
Me bajo de la cama y me arrodillo detrás de el, levanto su sueter para observar su espalda.
Heridas....
Está herido, tiene pequeñas pero muchas quaduras como la de mi mano, por la lluvia...
-Quitate el sueter.... -
El se lo quita...
~Brook estoy bie-...~
-Cállate-
Voy a buscar un kit para heridas.
Curo un poco las heridas...
~porque te preocupas?~
- porque estas herido y ya... Ah, y que se supone que era eso, no era lluvia normal... -
~no, claramente no.... Ahora que descubrieron que nos volvimos a encontrar, no lo permiten~
-quienes?
~los otros mundos~
-aaaah...-supongamos que entendí.-porque me protegiste de 'la lluvia'?-
~era lluvia algo así como ácida, te hubieras lastimado~
-si, pero porque no te protegiste tu? -
~porque tu eres mas importante... ~Es extraño, siento algo por el que no tiene explicacion.
Pero no le encuentro el sentidoCreo que siento algo por el... No lo se, es un desconocido...
ESTÁS LEYENDO
mi ángel desconocido... [EN EDICION]
Teen Fiction-que?!! _tranquila... -no no no! quien diablos eres?!?! _soy... tu angel...