Ya es de noche, no estoy segura de hace cuantas horas seguimos en viajando, pero si se que estoy demaciado agotada. Estoy recostada en la ventanilla, y cierro los ojos solo un moment...
Abro mis ojos.
Estoy en otro lugar, es como pueblo perfecto, con casas muy parecidas, altas y de tonos claros, hay árboles en las veredas de las casas, lindas plantas y faroles altos es un citio muy agradable y tranquilo. Pero hay algo que me incomoda,hay gente paseando muy felizmente, pero siento que estoy muy sola, tengo un vacío muy grande. Tengo la necesidad de huir de allí, me desespero y empiezo a correr en una dirección solitaria, me encuentro con un muro de enredaderas muy alto y largo, empiezo la caminar al lado del este, pero es interminable.
Hay un cartel que dice 'prohibido pasar'
Pero no, quiero pasarlo y un estúpido cartel no me dirá lo que no puedo hacer, busco alguna parte en el muro que pueda pasar.
Bingo.
Encontré algo, es una parte hueca, así que decido entrar. Esta oscuro pero logro ver un poco, es de un gran ancho, pero no veo ningún fin en altura, es una zona hueca, en la que no hay material ni plantas, pero el otro lado interior del muro son rocas viejas y húmedas.
Hay un pequeño orificio entre las piedras, me acercó y observó el otro lado. Es un lugar solitario, nublado y oscuro, con casas viejas y mal construidas, todo lo contrario a él primer lugar...
De repente escucho un ruido que venía del otro lado de la pared rocosa, un chico corre una gran roca y entra, me quedo estática viéndolo, el me observa...
Y me dice:
Tu...eres un ángel blancoDespierto de golpe.
Me duele la cabeza demaciado, me siento agitada, pero quiero saber mas...
¿Esa chica soy yo? No se parecía a mí, tendría unos 14 años, pero sentia como si yo fuera ella.Alec se da cuenta de mi comportamiento extraño
~brook, ¿Te sucede algo?
Le conté aquel sueño extraño
~son recuerdos...~Y lo entendí todo, esa chica era yo, y aquel muchacho era alec...
Esto no terminara hasta que sepa él final de mi vida anterior...
ESTÁS LEYENDO
mi ángel desconocido... [EN EDICION]
Teen Fiction-que?!! _tranquila... -no no no! quien diablos eres?!?! _soy... tu angel...