Amanece.
Son las 7:35....
En la carretera hay pocos autos.
Nose a donde voy, solo me alejo.Veo una gasolineria,ya era muy necesaria una, me bajo del auto y le cargo combustible. Noto una pequeña tienda y al lado un local de ropa, voy a la tienda para comprar una sprite en lata y unos chetos. Luego en el local compro algunas prendas de ropa, no me iba a quedar en pijama todo el viaje no?
Cuando subo al auto siento que alguien me observa... Veo al rededor y no hay nadie, solo el señor de la tienda, pero, el no me esta mirando. Lo ignoro y sigo mi camino.
A lo lejos noto un pueblo, no hay casi nadie, como un pueblo fantasma... En un cartel dice el nombre Whittier, me gusta, parece un pueblo fantasma o embrujado.
Veo un departamento antiguo y pequeño, creo que es el único lugar en donde voy a poder descansar al menos unos días.
Entro y me atiende un señor simpático, como de unos 50 años tal vez, le pago al señor y me da las llaves de la puerta, subo las escaleras, estoy en el último cuarto, entro y doy un vistazo a todo, tengo una pequeña cocina comedor, un baño y mi cama esta en el living, en un costado, al lado de esta hay una ventana grande con unas cortinas blancas.
Dejo mis cosas por ahí y me acuesto en la cama, reaccione otra vez, una nueva vida.Mi nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
mi ángel desconocido... [EN EDICION]
Fiksi Remaja-que?!! _tranquila... -no no no! quien diablos eres?!?! _soy... tu angel...