CAPITULO 13

169 16 0
                                    


TÚ: Pensándolo bien quizá sería mejor que le digamos a los chicos. ¿Se lo tomaran a mal?

JUNGKOOK: No lo creo, supongo que nos molestaran con lo mismo, y Jin seguro prepara una boda. -rió- pero.... no sé cómo se lo tome la agencia....

TÚ: Pienso que Bang PD Nim se lo tomará bien... -sonreí- pero sería mejor decírselo a lo chicos, así recibiríamos apoyo y tendríamos más valor de decirle a PD Nim.

Después de esa platica bajamos a la cocina por comida ,volvimos a mi habitación y seguimos platicando de cosas ridículas.

*TIEMPO DESPUES*

Omma Jin nos llamó para ir a cenar, yo insistía en ayudarle para cocinar pero no me dejaba y me corría de la cocina. Todos ya estábamos reunidos en el comedor, Jungkook y yo estábamos listos para darles la noticia.

JUNGKOOK: Um... Chicos... Queremos decirles algo. -me miró, yo proseguí-

TÚ: Es que... Jungkook y yo... somos pareja... -lo voltee a ver-

JUNGKOOK: Así es, sé que es muy inesperado pero ya no podíamos ocultarlo más. -me sonrió-

YOONGI: Wow, no sé que decir, la verdad si es muy repentino... pero estoy muy feliz por los dos. -nos sonrío-

JIN: ¡Oh por dios! Mis niños hermosos, estoy muy feliz por ustedes dos. Hasta que por fin lo sacan, yo ya quería contárselo a los demás...

TÚ: Pues, principalmente era el miedo... ya que no sabíamos cómo se lo tomarían... Espera espera, ¿ya sabias?

JIN: Pues si, ya sabes cómo es uno, soy muy chismoso y sobre protector. Jeje...

RAP MONSTER: En serio, estoy muy feliz por ustedes.

TAEHYUNG: Si, si. Y ¿Que piensan hacer? ¿Boda? ¿Reunión? Tenemos que celebrar esto si o si. -preguntó emocionado-

JUNGKOOK: Oh bueno... eso no lo hemos pensado, pero eso lo veremos después, estoy un poco preocupado, no sé cómo se lo tome la agencia y las fans, todo el mundo se volvería loco.

J-HOPE: En eso tienes razón, es muy arriesgado, no sabemos cómo puedan reaccionar.... -dijo pensativo-

JIMIN: ¿Y si mejor dejamos a un lado este tema y comemos? Ya tengo hambre. -todos reímos-

*DESPUES DE CENAR*

Todos fueron a sus habitaciones Jungkook se quedó conmigo en el comedor, estaba un poco nerviosa, porque si, pensándolo bien no sabemos cómo van a reaccionar las y los fans....

JUNGKOOK: Ya esta decidido, mañana por la mañana iremos a ver a PD Nim para hablar sobre nuestra relación.
-me abraza-

TÚ: Pase lo que pase... te voy a amar por siempre. -lo abrazo de vuelta-

HOLA BABY'S, AQUÍ ESTÁ EL NUEVO CAPÍTULO, ESPERO QUE LES ESTÉ GUSTANDO MUCHO.

Convivencia Bangtan (JUNGKOOK Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora