CAPITULO 17

143 14 0
                                    


*AL DÍA SIGUIENTE*

JIN: Chicos, vengan a desayunar.
-gritó desde la cocina-

YOONGI: Huele muy rico ¿que hiciste?

JIN: Bibimbap, su favorito.

JIMIN: Ay yo quiero dos platos. -dijo entrando a la cocina- por favor.

JIN: Tranquilos, tranquilos, siéntense primero. Nam, ¿Kookie y _____ ya están despiertos?

RAP MONSTER: Se están arreglando, pero Hoseok y Tae siguen dormidos, ¿los voy a despertar?

JIN: No, no, déjalos dormir otro rato.

JUNGKOOK Y TÚ: Buenos días.
-dijeron en unísono-

JIMIN: ¿Como amanecieron? -dijo sonriente-

TÚ: Bien, eso creo.... Escuche que hiciste Bibimbap...

RAP MONSTER: Si, huele muy rico, ¿a que si? Siéntense, apenas van a servir.

JUNGKOOK: Ah muchas gracias. Bueno, hay que empezar, tengo mucha hambre.

YOONGI: Um... Chicos yo entiendo si no quieren hablar de esto, pero ¿como les fue?

JIN: Que pregunta más tonta Suga...
-lo miró mal-

TÚ: Está bien... Es solo que, Bang PD Nim nos explicó del porque no podíamos ser pareja, y no podía arriesgarse, y entiendo eso, pero no quiero alejarme de Kookie...
-dije triste-

JUNGKOOK: Pero seremos discretos frente cámaras y fans actuaremos como si no nos conociéramos, lamentablemente no puede ir con nosotros de Gira.... a menos de que se haga pasar por estilista....
-dijo pensativo-

JIMIN: Me gusta mucho tu idea así pasan tiempo juntos, porque la gira lleva mucho tiempo, y sé que los dos se extrañarían mucho, podemos darte espacio como estilista, pero tendríamos que verlo con la agencia... -su optimismo se elevaba-

TÚ: Buena idea, pero dudo que me deje, sabiendo que somos pareja no nos lo va a permitir.

JIN: No te preocupes pequeña, nosotros nos encargaremos de eso. Ahora si a desayunar.

*TIEMPO DESPUÉS*

TÚ: Tenemos que lograrlo, vamos a lograrlo Kookie, tenemos que ser felices.

JUNGKOOK: Ojalá los chicos si convenzan a Bang PD Nim, en serio quiero que vengas con nosotros, así ya no me sentiré solo. -me abraza-

HOLA BABY'S PERDÓN POR NO ACTUALIZAR AYER, SE ME COMPLICARON LAS COSAS, PERO YA LES TRAIGO EL CAP DE HOY EN UN RATO ACTUALIZARE OTRO.

Convivencia Bangtan (JUNGKOOK Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora