CAPITULO 15

140 16 1
                                    

Mientras caminaban hacia el carro...

TÚ: Los chicos han estado un poco... raros. ¿No crees? -dije refiriéndome a Hoseok y Tae-

JUNGKOOK: Si, un poco, tal vez... pero no les prestes tanta atención. Suelen ser así de raros la mayoría del tiempo.

TÚ: Oh, bueno... está bien, supongo....
-le sonrío- Sera mejor que nos apuremos.

Subimos al auto y fuimos directo a la agencia, estaba apunto de llorar de los nervios, solo me imaginaba lo peor.

JUNGKOOK: Tranquila, yo le diré todo, tú solo escucha ¿si?

TÚ: No, yo... quiero también decírselo, tenemos que hacerlo juntos. -lo tome de la mano-

JUNGKOOK: Está bien. -me abrazó-

Tocamos a la puerta de Bang PD Nim, sentía como Jungkook temblaba.
La puerta se abrió dejándonos ver a un Bang PD Nim sonriente.

PD NIM: Oh, pasen chicos, ¿que los trae por acá? -nos dejó pasar-

TÚ: Sólo queríamos decirle, que Jungkook y yo... -dudé- nosotros....

JUNGKOOK: -me interrumpe- Nosotros somos pareja. -soltó rápidamente.

Sólo vimos la cara de asombro que puso Bang PD Nim, no sabía si eso era bueno o era malo, si tenía que preocuparme o relajarme.

PD NIM: ¿Es en serio?

TÚ: Si... um... N-Nosotros estuvimos saliendo y pues las cosas se dieron....

JUNGKOOK: Yo entiendo si no le parece esto, pero, yo la amo, no puede alejarme de ella... -protestó-

PD NIM: Pues, yo no sé cómo reaccionar a esto, se ve en sus ojos que en serio se aman, pero no puedo permitir eso, si alguien se entera sería una catástrofe, yo con mucho gusto los dejaba pero.... eso causaría muchos problemas para la agencia....
-dijo apenado-

JUNGKOOK: Yo le prometo que lo tendremos en secreto solo usted y los chicos lo saben, por favor, se lo ruego. -dijo con tono desesperado-

PD NIM: Yo no puedo arriesgarme, lamento mucho esto pero no pueden ser pareja, no es seguro.

Salimos de la agencia muy decepcionados, nos pusimos otra vez los cubre bocas ,subimos al auto y nos dirigimos de nuevo a la mansión.
Estaba a punto de llorar, ya que no nos aceptaron como tal, y Bang PD Nim tiene toda la razón, no sabemos si alguien nos escucha o peor nos espía, podrían usarlo en nuestra contra y eso solo perjudicaría a los chicos...

JUNGKOOK: Ya llegamos, hyungs.
-gritó por toda la casa desanimado-

JIN:-Saliendo de la cocina- ¿Como les fue? ¿Fue todo bien?

YOONGI: Solo mira  las caras largas que tienen. ¿Que fue lo qué pasó?

TÚ: Nos fue del asco... yo... no molesten estaré en mi habitación, por favor. -corrí hacia mi habitación-

Me encerré en mi habitación y simplemente me aislé de todo, solo para llorar, todo apuntaba a que era hora de dejar a Jungkook, no quería, pero tenía, y eso hace que me duela aún más....


HOLU DE NUEVO, ¿LES ESTÁ GUSTANDO? ¿LAS HAGO SUFRIR? JEJEJE, EN UN RATO SUBIRÉ OTRO CAPÍTULO MAS, ESPÉRENLO CON ANSIAS, BA-BAI BABY'S.

Convivencia Bangtan (JUNGKOOK Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora