*AL DÍA SIGUIENTE*Escuche ruidos en la habitación, abrí lentamente mis ojos y vi a Jungkook en bóxers viendo quién sabe que cosa en el armario.
TÚ: ¿Kookie? ¿Que haces para tan temprano?
JUNGKOOK: Hoy son los ensayos amor, ¿Lo olvidaste?
TÚ: Cierto.... Quédate otro ratito por favor....
JUNGKOOK: Se me hace tarde cariño.... Pero cuando vuelva vamos a hacer cositas de las que te gustan.
-sonrió pícaro-TÚ: Ja.... anda cámbiate rápido se te hace tarde.
-me sonroje al darme cuenta que Jungkook seguía en bóxers-JUNGKOOK: -se da cuenta- ¿Acaso no te gusta la vista? ¿No me veo bien en bóxers?
TÚ: Ya cállate y apúrate, seguro los chicos ya están esperándote.
-dije tapándome con las sabanas-JUNGKOOK: Está bien, está bien, me apuro.
Jungkook se viste rápidamente, se puso unos jeans ajustados negros, y una camiseta blanca junto con una chaqueta/chamarra verde y sus famosos Timberlands que hacen juego con todo lo que viste.
TÚ: Te ves guapo, y tu loción me encanta.
-lo abrazo por la espalda-JUNGKOOK: Cariño...
TÚ: Eres perfecto a tu manera, por eso me encantas.
-le sonrío-JUNGKOOK: Digo lo mismo de ti pequeña, eres hermosa y perfecta. Me tengo que ir cariño no hagas locuras sin mi.
-me da un corto beso en los labios-TÚ: Fighting!
Una vez que Kookie estuviera fuera de la habitación me volví a acostar, estaba muy cansada.
*RATO DESPUÉS*
Me desperté, ya con más energías. Tome una ducha rápida y me cambie a unos shorts y una blusa completamente blanca, me puse unas zapatillas negras y baje a la cocina por jugo de naranja. Los chicos aún no regresaban así que me dispuse a limpiar la casa. Pero llamaron a mi celular.
TÚ: ¿Aló?
???: Ya sé tu secreto...
TÚ: ¿Quien eres?
-pregunté nerviosa-???: No importa quién soy, más te vale que hagas lo que te ordene o sino revelaré tu secreto y lo vas a lamentar.
TÚ: ¿Q-Que secret-to?
???: Tú sabes.... Eres novia de Jungkook, ese secreto... así que tú sabrás si quieres protegerlo de tantas acusaciones que recibirá si alguien más se entera de esto...
TÚ: ¿Que... Que tengo que hacer?
SE PUSO WENO BABY'S (΄◉◞౪◟◉`) CON ESTA ME DESPIDO, TAL VEZ O TAL VEZ NO.... ƪ(˘⌣˘)ʃ
ESTÁS LEYENDO
Convivencia Bangtan (JUNGKOOK Y TÚ)
FanficEsta será una historia llena de amor,odio,pasión, tragedia, en la cuál tú serás parte de ella. Esperamos que sea de su agrado Prometemos que les gustará❤