CAPITULO 19

141 16 0
                                    


TÚ: Y ¿cuanto falta para el tour?
-pregunté ansiosa-

JUNGKOOK: Pues es dentro de una semana, si no mal recuerdo, pero lo que importa es que vas a ir.

TÚ: Sigo sin creer que haya aceptado ir con ustedes, pero... tengo que ir preparando mis maletas.... va a ser mucho tiempo el que vamos a estar fuera del país, tengo que hablar con mi mejor amiga y....

JUNGKOOK: -me calla con un beso- hey tranquila cariño, eres realmente tierna cuando te pones así, pero es mejor que te relajes ahorita mismo.

TÚ: Oh, tu mi Galleto... te amo tanto... nunca me voy a cansar de decírtelo...
-lo besé-

JUNGKOOK: ¿Que tal si vemos una película? ¿Hacemos palomitas?

TÚ: Si, tú busca una buena película y yo hago las palomitas. ¿Va?

JUNGKOOK: Va. -rió-

Bajé hasta la cocina, los chicos estaban en sus respectivas habitaciones, o al menos eso creía.

JIMIN: ¡No trates de justificarte Min YoonGi!

YOONGI: Te estoy diciendo la verdad, esas conversaciones no sé de donde las sacaste, ni siquiera son mías.

JIMIN: ¡Ja! ¿Crees que te voy a creer tal cosa?

YOONGI: ¿Sabes que? No voy a seguir tratando esta conversación contigo, adiós.
-salió de la cocina-

Entre rápidamente a la cocina para encontrarme con Jimin llorando.

TÚ: ¿Jimin? ¿Que paso? ¿Por que discutían?

JIMIN: ¿N-Nos e-escuchaste?
-preguntó sorprendido-

TÚ: Se escucho hasta el otro lado del mundo.... -trate de animarle- Pero dime, ¿que pasó?

JIMIN: Es complicado de explicar... -dudó- no sé si pueda contártelo...

TÚ: Confía en mi, puedes decírmelo si quieres...

JIMIN: Es que... YoonGi y yo... El y yo somos pareja....

TÚ: Wooow ¿en serio?
-dije sorprendida-

JIMIN: Supongo que ahora me despreciarás...

TÚ: ¿De que hablas? Se ven muy lindos juntos. Pero con más razón, ¿Por que se pelaron?

JIMIN: Es que... me mandaron unas conversaciones que el tenía con una chica.... y me negó solo,para seguir hablando con esa tipa...
-se echó a llorar nuevamente-

HELLOOOOOO BABY'S ¿COMO ESTÁN? ¿LES GUSTÓ EL CAPÍTULO? ¿OR NAH? >~<

Convivencia Bangtan (JUNGKOOK Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora