Sigue narrando Zayn:
Me acerque a él con paso dominante y severo , imaginando una y otra vez como Emy y este tarado se burlaban de mi , no , eso no podía soportarlo, de ninguna manera , a mi reputación la cuido mas que a mi vida , nadie puede venir a machar mi imagen así como así.....
Cuando llegué a su lado él levanto la vista , enviándome una mirada confundida y temerosa ...Lo tome por el cuello de la polera que llevaba , levantándolo de el suelo , pegando su espalda en el tronco de el árbol , gracias a Dios era la hora de el almuerzo y nadie estaba en los patios a esa hora...
El me miraba asombrado , con el ceño fruncido , le tiritaba el mentón, tenia los ojos verdes muy abiertos , wow sus ojos eran geniales , todos los tipos de verdes que te puedes imaginar....en sus ojos los cuales hacían el intento fallido de parecer tranquilos ....¡ZAYN GOLPÉALO YA! grito irritada mi subconsciente orgullosa....pero yo no podía , no podía hacerlo , no a él ....¿Por que? no lo se....
-¿Q-que t-te p-pasa?- su voz salio temblorosa , llena de miedo y confusión.
-¿Por que te metiste con Emy? - le pregunte tratando de que mi voz saliera lo mas temible y dominante posible
-¿¡QUE!? yo jamas haría eso -casi se le salieron los ojos de la sorpresa, hizo una pequeña mueca de asco al nombrar a Emy
-¡No te hagas el imbécil! - grite enterrándole mi puño en su nariz , el golpe no salio tan fuerte como pensaba , pero aun así fue fuerte...
El cayo al suelo gimiendo de dolor mientras se tapaba la nariz con sus manos , tratando de que el dolor cesara , pero nada de eso paso....
-Q-ue mierda te pasa? yo solo fui a la biblioteca y ella llego a molestarme!- dijo cuando pudo articular palabra, su voz salio con impotencia y enojo.
-No te metas con ella de nuevo - le mande una mirada fulminante haciendo que se estremeciera.
-¡Nunca me he metido con ella y jamas lo haré!- me apunto con su mano, su mirada se enfoco en su mano llena de sangre...- Genial , lo que necesitaba , que me quebraran la nariz por algo que no hice , excelente - su tono de voz fue sarcástico y enojado.
Me di la media vuelta acomodando mi chaqueta de cuero , dirigiéndome a la cafetería, durante el camino no podia dejar de pensar en esos grandes ojos color verdes, ¿era posible siquiera tener esos ojos? si me lo hubieran preguntado ayer , mi respuesta seria negativa... me sentia mal, me sentía como un completo idiota ¿la razon? no lo se...pero una cosa era segura , no era por Emy.
Entre a la cafeteria capturando todas las miradas del lugar , mi mirada automaticamente se enfoco en un par de chicos que me hacian señas , eran Louis y Justin , me acercaba lentamente a su mesa ....mi celular vibró *UN NUEVO MENSAJE* Lo saque rapidamente , numero desconocido, mire para ambos lados , abri el mesaje sin mas preambulos ...era ¿un video? frunci el ceño ¿que clase de videos? ¿porque un video? ¿para mi? ¿desde un numero desconocido?
La curiosidad fue mayor y abri el misterioso video ...la camara estaba en un estante de la biblioteca y a juzgar por como estaba situada , podria jurar a que estaba escondida...
Estaba... ¿STYLES con Emy? joder , el video trataba de como estos tipos se burlaron de mi. Lo segui viendo ....Emy le tocaba los rulos , mientras él solo hizo una mueca de asco e incomodidad , le dijo algo , se paró de el silon y se fue.....Emy quedo asombrada y enojada , una sonrisa aparecio en mi rostro.... ¿Y bien Emy , aprendiste que no a todos les gustas?
-¡¡Hey Zayn!! ¿vienes o te quedas ahi parado?- me llamo Justin , guarde rapidamente mi telefono en mi bolsillo y me dirigi hacia la mesa de mis amigos.
-Hola gordas - dije mientras tomaba una silla para sentarme al lado alfrente de ambos...
-¡Hey! ¿no vez que estoy haciendo dieta? -dijo Justin haciendo un puchero tierno mirandose el estomago.
Nos reimos los tres al mismo tiempo.
-¿No vas a comer?- me pregunto Louis extrañado ofreciendome comida..
-N-no gracias , no me siento bien- dije recordando que golpie a Harry sin ninguna razon valida, él no habia hecho nada y yo lo golpeo , es extraño, casi nunca me sentia culpable de lo que hacia....
-Paso algo con Styles?- me pregunto Justin mientras tomaba un poco de su jugo.
-Si , lo golpie por nada , el no tuvo la culpa y me siento mal , me siento culpable-mis palabras fluyeron con siceridad... "ESPERA...¿QUE? ¿yo? ¿culpable? no lo creo , debo estar enfermo , si ,eso es."... penso mi subconsciente orgullosa.
Justin y Louis me miraba espectantes , extrañados por mi reaccion
-¿TU? ¿culpable? no lo creo amigo, tu nunca sientes ese tipo de sensaciones de abuela.- se rio Louis
-Da igual si lo golpeaste, golpeas todos los dias a nerds...¿porque Harry Styles seria diferente?-me pregunto Justin, pero desgracidamente , yo tampoco sabia la respuesta a esa ultima pregunta .....¿porque? se repetia mi mente...
**SONIDO DE EL TIMBRE**
-¿Que les toca ahora? -pregunte rezando por que nos tocara la misma clase.
-A mi me toca Literatura -Dijo Justin haciendo una señal de emocion.
-¿Y a ti Tommo? -le pregunte con curiosidad , quizas nos toque lo mismo , las clases son muy aburridas sin mis amigos al lado.
Louis chuequeo su horario sonriente ,su sonrisa desaparecio de a poco, haciendo un llanto falso...
-NOOOOOOOOOOOOOOO - hizo un grito dramatico de pelicula, que se escucho en toda la cafeteria , capturando todas las miradas - OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, me toca Matematicas con la señorita Mallette - termino de decir con un llanto falso de bebe , Louis tiene mucha personalidad , es admirable como es.
-¿Y a ti que te toca? - Justin me miro con curiosidad
-mmmmm... quimica- dije haciendo una mueca de disgusto.
-PFFF... no es tan malo , la Señoriyta Colly es como un osito , aparte no hacen mas que trabajos , trabajos y mas trabajos - me dijo Louis parandose de la silla al igual que todos nosotros.
Entre a la sala de clases buscando un asiento vacio al final de la sala , ya casi era tradicion , siempre me sentaba atras , no importaba la clase o la profesora. Saque mis audifonos para ponermelos discretamente en mis oidos, sauqe mi cuaderno de dibujo, dibujar era lo unico que me dedicaba a hacer en las clases. Me gustaba quimica pero no para estar 2 horas escuchando cosas aburridas.
El sonido de la puerta me saco de mi concentracion , levante mi mirada y era seguramente un alumno que llego tarde , pero ese alumno era... Styles
^._.^ ~ ^._.^ ~ ^._.^ ~ ^._.^ ~ ^._.^ ~ ^._.^ ~ ^._.^ ~ ^._.^ ~ ^._.^ ~ ^._.^ ~ ^._.^ ~ ^._.^ ~ ^._.^ ~ ^._.^ ~ ^._.^ ~ ^._.^
OOOW pobre Harry lo golpean y el no hace nada ......pero Zayn se siente mal lalalalala (°/0°)/ ok ya
como ya saben el proximo capitulo lo subo hoy en la noche , pero probablemente lo hare mañana en la mañana ;) y con mañana me refiero como a als 12 del dia xD
Muchos kisses para ustedes hermanas manas , sisters , comadres , como quieran que les llame <3 que tengan un dia hermoso :) ZARRY! <3 <3 <3 <3 <3