Narrador omnisciente:
Harry respondió el abrazo inmediatamente, las sensaciones, que ese abrazo le hacia sentir, eran extrañas pero lo hacían sentir bien. Poco a poco, después de un lago tiempo abrazados, se separaron.
-¿Estas mejor?- Zayn le preguntó a Harry con un tono dulce. Harry asintió con la cabeza.
-Pues no me dejas muy convencido- Zayn añadió, pero un sonido de tripas no le dejó terminar.
-Oh, ¿tienes hambre?- Zayn preguntó mientras buscaba en su bolso, la comida que su madre le habia preparado, sacó el sandwich, una manzana , galletas y un jugo. Harry solo rió tiernamente.
-Cómelo - ordenó Zayn mientras movía el sandwich en la cara de Harry....Harry lo tomó y le dió una primera mordida.
-mm tu madre cocina bien - dijo Harry después de tragar. Zayn lo miró y una tierna risita escapó de sus labios al ver que Harry tenía una migaja en su nariz.
-Déjame ayudarte- Dijo Zayn mientras, delicadamente, su mano le rozaba la nariz, la piel de Harry era suave, como la de un bebé. Harry se sonrojó furiosamente ante el toque de Zayn y bajó la mirada para que él no se diera cuenta.
Zayn se percató de ello y con su mano, le levantó el mentón, obligándolo a subir la mirada, reencontrándose con esos ojos hermosos ojos que lo trían loco.
Pov Zayn
Me acercaba incontrolablemente hacia Harry, el cual tenía los ojos nublados ante la necesidad de cariño, le acaricié la mejilla y el gimió, mi corazón estaba a mil, mi todo temblaba sin control.
Nuestras respiraciones se mezclaron , podía sentir su aroma, ese olor, ¿que tenia ese olor? era genial y muy difícil de explicar, todo lo que tenía Harry era inexplicable.
Rocé mi punta de la nariz con la nariz de Harry, automáticamente cerró los ojos, esperando ser besado , esto era increíble, lejos, lo mejor que me ha pasado en la vida. Mi respiracion estaba entrecortada gracias a que mi corazón latía como si hubiera corrido 10 kilómetros.
Sin mas preámbulos posé mis labios sobre los de Harry, sus labios eran muy suaves y dulces, eran adictivos, mis tripas tenían una fiesta dentro de mi estómago , podía sentirlo.
Nuestros labios encabajan a la perfección, moviéndose sincronizadamente. Dirigí mi mano hasta sus rizos para poder tocarlos, eran tan suaves, tan lindos, eran perfectos. Harry con inseguridad posó una de sus manos en la parte posterior de mi cuello, para así, profundizar más el beso, aunque no lo crea posible.
Pov Harry
DIOS, dios , dios Zayn Malik , me esta besando, mi estómago va a explotar en cualquier momento, me encanta esta sensación , sus manos tocaban mis rizos , eso, era mi debilidad, no me gustaba que me tocaran el pelo, pero, si me los tocaba Zayn era la sensacion mas genial que había experimentado en mi vida, hasta ahora.
Abrí mi boca y él tomo completo probecho de ello, su lengua entró en mi boca encontrándose con mi legua , una corriete eléctrica viajó desde mi estómago hasta mi boca, gemí ante la sensacion tan espectacular, dí una pequeña mordida en su labio inferior consiguiendo un gruñido de su parte.
Mis pulmones estaban pataleando por oxígeno, se me habia olvidado que tenía que respirar, me separé poco a poco de sus labios , lamentándome por tener que terminar ese momento tan hermoso.
Zayn tenía los ojos cerrados aun, la respiración agitada, al igual que yo, y sus labios estaban rojos e hinchados. "¡TE QUIERO! ¡te quiero Zayn, joder!" gritaba mi subconsciente desesperado/romantico.
Él abrió lentamente los ojos, encontrándose con los mios, su mirada , reflejaba ternura y cariño, era precioso. Sonrió de lado y me dió un pequeño beso en la mejilla.
Me abrazó y nos dejamos caer sobre el césped.
-Te necesitaba tanto - mis palabras salieron sin pensar, me tapé la boca con ambas manos, avergonzado, "Bien Harry , muy muy bien , ¡arruinaste el momento perfecto!" me gritó con sarcasmo mi subconsciente relajado/enojón.
-Yo tambien te necesitaba- respondió con los ojos cerrados ,sin dejar de abrazarme.
-¿P..por que?- pregunté
-No lo sé , me sentía solo , me sentía vacío, pero ahora no....creo que solo necesitaba.....-dijo tratando de encontrar las palabras correctas para terminar la oración.
-Yo solo necesitaba......- dije tratando de encontrar las palabras adecuadas.
-Amor- dijimos los dos al mismo tiempo, nos sobresaltamos rompiendo el abrazo, yo me enderecé y lo miré nervioso. Zayn me miró serio por un momento pero rompió en carcajadas.
OH no , él solo se estaba burlando de mí , hizo todo esto... ¿para burlarse de mí?....luchaba por que las lágrimas no cayeran , Zayn aun se reía, ¿Cómo pude ser tan tonto? era obvio, nadie jamas en la vida se preocuparía por mi y menos Zayn, Zayn solo me jugó una estúpida y mala broma.
Pov Zayn
Cuando dijimos "Amor" , me sobresalté y lo miré , no pude evitar reir cuando ví su cara , estaba perplejo...me retorcía de la risa por su cara...Al ver que Harry no me acompañaba con la carcajada dejé de reir y me sorprendí cuando ví que estaba a punto de llorar, fruncí el ceño sin entender nada.
-¿H...Harry estas bien?- le pregunté preocupado.
-Déjame en paz, Zayn , eres la peor persona que he conocido en el planeta- me soltó con rabia y rencor ¿de que carajo estaba hablando?
-¿De qué estas hablando?- pregunté mientras Harry se paraba de el suelo tomando su bolso dispuesto a marcharse.
-Nada, Malik , espero que tu estúpida broma ¡sea aun divertida!- me gritó ¿que broma? ¿me perdí de algo? no entiendo.
-P..pero Harry, no era una broma- dije con mi voz quebrada.
-Si, como sea, no me vuelvas a hablar en la vida- me apuntó con el dedo y desapareció por el gran bosque.
Me quedé perplejo, ¿Que carajo acaba de pasar? ¿Hice algo mal? ¿porque Harry se enojó? no tengo ni la mas mínima idea.... recordé el beso y sonreí torpemente, parecía una adolescente de 15 años enamorada.
^.___.^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ^.____.^
Eeeeste es el capitulo 9 cambiaré algo mis reglas, subiré capitulo día por medio :))... pero Harry ¿que hiciste? Zayn no te hizo una broma D': solo se rio de tu caraaa :c mal interpretaste T-O-D-O :( pero lo importante... se bsaron se besaron (°/0°)/
muchos besos para ustedes hermanitas manitas <3 saludos gracias por leerr <3
PD: oh shit !! salio bastante corto este capitulo :( como sea , mañana subiré uno mas largo :))xx