Pov Harry
Estuve treinta miutos tratando de salir de ese condenado bosque, vaya que era grande , las lágrimas aun rodaban por mis mejillas ¿Cómo pudo ser tan cruel? se rió de mi en mi propia cara sabiendo que yo sufría, nunca se lo voy a perdonar, nunca , Zayn es la peor persona qu epude conocer en este planeta.
Cuando menos me lo esperé estaba en el umbral de mi querida casa, suspiré frustrado, lo menos que necesitaba en estos momentos era una paliza por parte de mi padre. Entré y , gracias a Dios, mi padre estaba dormido en el sofá , me apresuré en subir a mi habitación, quería quedarme ahi para siempre... solo quería dormir , dormir para siempre.
Desperté al día siguiente de mala gana, me dolía la cabeza , no quería ir al colegio, era obvio que vería a Zayn , y eso , no podía pasar, no quería verlo nunca mas en mi vida. No iré al colegio el resto de la semana , hoy era martes, pero no importa, mi padre ni se dará cuenta que no fui a clases, tommé mi celular para ver la hora , pero estaba sin batería....no lo iba a cargar... ¿para que ,si quería desconectarme de todo el mundo?
Pov Zayn
Harry faltó a clases , ¿porque? , despues de la pelea, le mandé muchos mensajes de texto y no a mostrado señales de vida....y si..... ¿y si se perdió en el bosque? ¿y si su padre lo golpeó tanto que lo mató o le fracturó algún hueso ? Una imagen de Harry siendo brutalmente golpeado invadió mi mente, el miedo se apoderó de mi cuerpo....tenía miedo por Harry, temía por su seguridad, por su vida.
-HEY ZAAAAAYN - Justin agitaba su mano en mi cara , para sacarme de mi trance
-OH am ¿que?- pregunté distraído y sonrojado.
-Oye Zayn...-Louis se acercó a mí- ESTAS ENAMORADO? -gritó
- ¿QUE? n..no de ninguna manera- traté de simular una cara de asombro.
-Zayn te conocemos hace 3 años ¿crees que no notamos que handas raro?- me cuestionó Louis meneando sus cejas de arriba hacia abajo.
-N..no se d..de que estan ha..hablando - dije nerviosamente mientras tomaba una manzana para comerla.
-ZAYN ESTA ENAMORADO , ZAYN ESTA ENAMORADO- cantaba Justin a todo volumen, le tapé la boca con ambas manos, intentando que se callara.
-Cállate imbécil! -le dije sonrojado , con una risita tonta, le saqué las manos de su boca Justin , él tambien se rió.
-Ya dime quien es la persona afortuada que se ganó este enorme corazón - dijo Justin meneando las pestañas de arriba hacia abajo, haciendo una voz de niña enamorada.
-AAhhhh eeh - murmuré sonrojado, no sabía que decir.
**SONIDO DEL TIMBRE**
- OK chicos , ¡me tengo que ir o si no llegaré tarde a la próxima clase!- dije parándome lo mas rápido posible para salir luego de ese problema.
- DE ESTA NO TE SALVAS MALIK! -gritaron ambos al unísono
Y solo me reí nerviosamente dándole gracias a Dios por salvarme..... Entré a la sala de Física, automaticamente busqué a Harry con la mirada...."Zayn ,amigo....HARRY NO VINO A LA ESCUELA! ¿COMO PIENSAS ENCONTRARLO? oh cierto , que torpe soy.
-Hey Zayyyyn- una voz insoporablemente chillona llamó mi atención, era Emy - Ven y siéntate conmigo- dijo apuntando una silla al lado de ella.
Suspiré con cansancio y fastidio.... no me quería sentar al ado de ella... no quería ser novio de ella... no la quería.
Pov Harry:
Finalmente cargué mi celular y ví......¡¿.40 MENSAJES DE ZAYN?! los leí y a mayoría decia cosas como: